Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

149 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Elmesias

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Elmesias

    Que cachondo jajajaja. Botella recogida ayer en agencia, fue llamarme la chica de bodegas Torres y acto seguido recibir sms de Nacex indicando incidencia en la entrega (no habría habido nadie en casa, pero tenían la dirección incompleta). Descansando desde ayer en vinoteca...nos leemos en unas horas :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    rafa_g

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Bueno, pues botella también recibida y en reposo.

    Gracias!!

    Elmesias

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Bueno ya queda poquito.

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Elmesias

    Hay clases y clases... a mí, salvo la botella y el embalaje, ni los buenos días :( :P jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a P_Prades

    Re: Cambio de fecha cata virtual Celeste Crianza 2012 ¡17 de diciembre!

    Ver mensaje de P_Prades

    Yo ya la tengo 3 días reposando en la vinoteca a 13ºC, no se quejará Celeste ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Yo hoy, sintiéndolo mucho, llegaré más tarde por motivos laborales imprevistos.

    Pero, al igual que la semana pasada con los Gin Tonics, más vale tarde que nunca y aunque sea a las 22-23h haré la virtual, participaré, me beberé parte de la botella y me leeré todos los hilos.

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Vinsimes

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Vamos a darle un golpe de frío que por aquí ha hecho calor hoy (Gandia). Como sigamos así, los villancicos este año los cantan King Africa y Pit bull

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Buenas noches a todos. Botella recién descorchada. Todo preparado para el disfrute...

    jmalex

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Con el ordenador en la mesa, y la botella abierta, hace 20 minutos, a esperar el disfrute de esta botella de Torres !buenas noches a todos!

    Gaspar77

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Buenas noches, por aquí todo listo para la cata!

    Elisabet Lucena

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Perfecto!!

     

    Daremos 5 minutos de cortesía y a las 20.35 comenzaremos las Cata Virtual de Celeste 2012.

     

    Preparados que no queda nada!!!!

    Vinsimes

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Vamos al lío...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar