Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!
Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!
Ver mensaje de ElmesiasLo del sacacorchos no me importa, pero lo del jamón de pato... por ahí sí que no paso... ;-)
Ver mensaje de ElmesiasQue cachondo jajajaja. Botella recogida ayer en agencia, fue llamarme la chica de bodegas Torres y acto seguido recibir sms de Nacex indicando incidencia en la entrega (no habría habido nadie en casa, pero tenían la dirección incompleta). Descansando desde ayer en vinoteca...nos leemos en unas horas :)
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Bueno ya queda poquito.
Ver mensaje de ElmesiasHay clases y clases... a mí, salvo la botella y el embalaje, ni los buenos días :( :P jejeje
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Cambio de fecha cata virtual Celeste Crianza 2012 ¡17 de diciembre!
Ver mensaje de P_PradesYo ya la tengo 3 días reposando en la vinoteca a 13ºC, no se quejará Celeste ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Yo hoy, sintiéndolo mucho, llegaré más tarde por motivos laborales imprevistos.
Pero, al igual que la semana pasada con los Gin Tonics, más vale tarde que nunca y aunque sea a las 22-23h haré la virtual, participaré, me beberé parte de la botella y me leeré todos los hilos.
Muy buenas a tod@s, todo preparado...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Buenas noches a todos. Botella recién descorchada. Todo preparado para el disfrute...
Con el ordenador en la mesa, y la botella abierta, hace 20 minutos, a esperar el disfrute de esta botella de Torres !buenas noches a todos!
Buenas noches, por aquí todo listo para la cata!
Perfecto!!
Daremos 5 minutos de cortesía y a las 20.35 comenzaremos las Cata Virtual de Celeste 2012.
Preparados que no queda nada!!!!
Vamos al lío...