Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

149 respuestas
    #61
    graciano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo creo lo mismo que tú. Esa confirmación repetida de la virtual de la ginebra yo creo que sembró la confusión y más de uno la dio como válida para la cata de Torres. A mí me extrañó la rapidez con la que llegó desde la solicitud de botella. Pero lo importante es que disfrutaremos de este vino de Torres con los foreros agraciados.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #62
    peyeli
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Bueno yo creo que a estas alturas sin recibir el (E-milio), ya tengo la confirmación de que no ha habido suerte . Enhorabuena a los agraciados que lo disfruteis, a ver la próxima. Saludos a todos/as. Pedro.

    #63
    Jorditec

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Se sabe algo de las botellas? Se nos hecha el tiempo encima...

    Un saludo.

    #64
    graciano
    en respuesta a Jorditec

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Jorditec

    Nada de nada. Se ve que este Celeste al igual que con la confirmación se va a hacer esperar.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #65
    José Gabaldón

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    A mi no me ha llegado la botella y si que tuve confirmación.
    Un saludo.

    #66
    Dani-Bcn

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Es muy raro que siendo el próximo martes la cata aún no hayamos recibido la botella, sobretodo tratándose de Torres...

    #67
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Con el rollo de la cata de gins de ayer ni me había percatado que todavía no había llegado la botella teniendo la cata tan cerca... Hoy es viernes...si no llega hoy mínimo hasta el lunes...y la cata es el martes...ya podemos correr...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #68
    Verema

    Cambio de fecha cata virtual Celeste Crianza 2012 ¡17 de diciembre!

    Por importantes problemas de logística debidos a la época del año en la que nos encontramos, nos hemos visto obligados a retrasar la fecha de la cata virtual del vino Celeste Crianza 2012 al jueves 17 de diciembre, a la misma hora.

    Agradecemos a Bodegas Torres sus esfuerzos para llevar a cabo esta cata virtual y a todos vosotros vuestra comprensión.

    #69
    Lovecft
    en respuesta a Verema

    Re: Cambio de fecha cata virtual Celeste Crianza 2012 ¡17 de diciembre!

    Ver mensaje de Verema

    Oido cocina :). De hecho casi que mejor estos 2 días de respiro...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Cambio de fecha cata virtual Celeste Crianza 2012 ¡17 de diciembre!

    Ver mensaje de Verema

    Ok!

    Casi que mejor, porque así mi mujer no me echará de casa, jejejeje.

    Y será la previa perfecta para la cena de empresa del viernes!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar