Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

149 respuestas
    Jorditec

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Me voy metiendo en faena con el aspecto de la botella:
    Presentación bastante sobria, aunque distintiva. Bordelesa clásica con etiquetas largas, que resultan al mismo tiempo la delantera y la trasera, cápsula que da un contraste (plateada) con la etiqueta principal (azul muy oscuro con los pequeños detalles en plateado) que personalmente me encanta, ese cielo nocturno que se ve desde el viñedo en época de vendimia me ha encantado y me recuerda a los que yo veo.

    F.T.

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Buenas noches a todos y gracias a Verema y Torres por esta nueva virtual.

    Swinsword

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Mare que no llego!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Buenas tardes a todos.
    De nuevo aquí disfrutando de un buen vino junto a buenos amigos.
    Empezamos la cata.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Selecta

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Acabo de abrir la botella, tiene buen aspecto, corcho correcto, de buena calidad...

    Selecta

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Me gusta mucho la etiqueta, me parece que se sale del clasicismo que suele tener Torres...

    Kintiman
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Muy buenas a todos y tarde como últimamente

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Jorditec

    Ese cielo también me encanta y esta etiqueta, a pesar de su sencillez, te evoca a una noche despejada en el campo.

    Buena información, corcho de calidad y elegante, pero con un toque moderno

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Lovecft

    No, que aún estamos en la visual xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches con muchísimo retraso!

    Yo puedo tardar (motivos de trabajo, se complicó la cosa), pero aunque sea a horas intempestivas aquí estoy (mañana de vacaciones, no hay hora de levantarse).

    Vamos al tema.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Te traemos una nueva Cata Virtual el 17 de diciembre ¡pide tu botella!

    Botella bordelesa normalita aunque de etiquetado moderno y bastante llamativo.

    No está nada mal como reclamo (dado que, aunque Torres sí, la marca del vino no es de los más conocidos en Ribera del Duero por el gran público).

    La cápsula no es nada del otro mundo pero el corcho es bastante aceptable, de aprobado-notable: suficiente para un crianza de Ribera del Duero. Además, no está casi nada bañado en vino (por el interior sí, pero quiero decir sin penetración hacia dentro) de color granate-rosáceo claro.

    El vino lo saqué a 13ºC para tener margen de temperatura suficiente (pues ganará grados). Se deja 30-40 minutos oxigenar.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar