Fase GUSTATIVA

140 respuestas
    #91
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Fase GUSTATIVA

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En la entrada es fresco y potente, sabe a cítricos como el limón, a piña tropical y a mantequilla, al final tiene un sabor amargoso por la varietal de amcabaeo y de la crianza en botella en su 2ª fermentación, tiene buen cuerpo y una retronasal larga de varias caudalias... con

    #92
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y un huevo...

    Ver mensaje de Paco Higón
    Pues por alusiones...te tocan... CHISTE: Dos amigotes: – Anoche, me acosté con una tía buenísima, qué piernas, qué pechos, qué culo!!!!! – ¿Y de cara? – Eso sí, carísima. REFRÁN: "Caballo regalado... tiene que ser robado"
    #94
    SamuelCano

    Re: Fase GUSTATIVA

    Bueno amigos, me retiro que mañana me espera un dia muy duro y muy de mañana, asi que espero que disfruteis del cava y del aniversario. De nuevo gracias a la bodega y gracias a Verema por volverlo a hacer. Gracias.

    #95
    G-M.
    en respuesta a Jilguero

    Re: Al hilo de lo que comentaban del carbónico en boca....

    Ver mensaje de Jilguero

    De acuerdo Alberto. Se pierde rápido, pocas caudalías.
    Pero esta característica, en un cava que lo que busque es que se beba fácil, que sea fresco, que llegue a una mayoría (creo imaginar que es lo que busca esta casa con este caldo)... ¿no es una virtud? "El trago facil y largo" Yo me apunto (para ocasiones "habituales" y en función del precio)

    #96
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Fase GUSTATIVA

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Un saludo a todos los foreros desde la Universidad Popular de Caudete, no hemos podido participar en el foro por no interrumpir el desarrollo de la clase, pero nos ha encantado el cava y les ha gustado mucho el funcionamiento de la cata virtual y en especial nuestra comunidad.

    Saludos y enhorabuena.

    #97
    regaliz

    Re: Fase GUSTATIVA

    Familia de Verema, me voy que me reclaman en otros menesteres. Encantado de poder hacer otra virtual y otro aniversario, un lujazo. Felicidades y gracias a Verema y a Vegalfaro, producto muy conseguido.

    #99
    javierm
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo la estoy encontrando muy integrada en todo momento.

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues vaya, yo acababa de decir que de acidez me parecia sobrado. Pero como decia Jaime, los Rieslings juegan en otra liga...

    En lo del carbonico estoy de acuerdo, no es para nada excesivo y est bien integrado

    #98
    JuanKarlos

    Re: Fase GUSTATIVA

    Suave,con una acidez citrica muy marcada, un toque amargoso,ligeros tostados,sabroso y agradable.

    Liron

    Re: Fase GUSTATIVA

    El final en boca es muy bueno, con toques de bollería en el retronasal y cierta persistencia.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Fase GUSTATIVA

    Ver mensaje de JaimeJ

    Completamente de acuerdo. Es un cava con carácter, fresco y muy bebible, pero con presencia en boca, finura, elegancia, buena intensidad, longitud, despliegue aromático de primarios y secundarios, cremoso. En fin, de los de pararse a disfruta y pensar... entre loncha y loncha de jamón ibérico... o entre langostino y langostino...

    Dani-Bcn
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase GUSTATIVA

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Bien gente, nuevamente muchas gracias a todos por transmitirme parte de vuestra sabiduría. Yo también voy a cenar. Guardo media botella para cuando mis sentidos organolépticos se hayan recuperado algo, este tiempo es lo que tiene...

    Un abrazo a todos y espero que hasta la próxima!!

    Dani

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

    Re: Fase GUSTATIVA

    Ver mensaje de regaliz

    ¡Un abrazo, Pedro! Encantado nuevamente de que nos veamos copa en mano. Que descanses y a ver si el domingo tienes hueco para pasarte por la fiesta campestre... si no, pues nada, que gane el Málaga, y que tengo apuntado lo del magnun de Conrad... ;-) Salud y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar