Fase GUSTATIVA

140 respuestas
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Fase GUSTATIVA

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Tiene una entrada potente, de gran cuerpo dado por la chardonnay, con un CO2 potente, pero a la vez muy bién integrado en el cava, ya q no se nota fuerte al paso por boca, su postgusto es largo y un poco amargoso por el macabeo, q le confiere una personalidad muy respetable... con

isidrem

Entrada agradablemente fresca y acida, que contrasta con cierto toque amargo. Me recuerda a la almendra. Largo y bien integrado.

Carlosgrm
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Hola Oscar, con tanto mensaje es un poco estresante seguiros a todos, un fuerte abrazo.
    Saludos...por cierto a tu pregunta de esta mañana ya te contesté.

Liron

Fresco pero a la vez con cierta cremosidad que lo hacen complejo en boca. Excelente integración del carbónico.

JaimeJ

Y en resumen que yo he venido virgen a la cata

De P (rcP) como andamos?

Jilguero

Re: Bueno, uno que va para la mesa de la cocina... Aun no me dejan llevarme el portatil a la mesa...

Así que buenas noches a todos y felicidades a Verema por sus ocho añitos.

Un agradecimiento especial a la bodega. Buen producto. Seguro que sacan conclusiones de lo aquí escrito.

Un abrazo a todos!"

Demos

Muy buena entrada en boca, acidez agradable, el carbónico es constante en todo su recorrido y muy agradable, cremoso, algo goloso, final largo, algo amargoso y retronasal floral y ligeras notas de mantequilla y levaduras.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar