Fase GUSTATIVA
Re: Buenas noches tenga vuecelencia, como de costumbre. Me está sorprendiendo este cava
Ver mensaje de JilgueroHuy, huy, huy, no creas, si Paco aquí decide poco (espero que no lea este mensaje o sino me mete la tijera para toda la noche :-))
Re: Fase GUSTATIVA
Ver mensaje de Mario CavaradossiCorta Fran corta, no te estreses, je je.
Ver mensaje de Álvaro CerradaTiene una entrada potente, de gran cuerpo dado por la chardonnay, con un CO2 potente, pero a la vez muy bién integrado en el cava, ya q no se nota fuerte al paso por boca, su postgusto es largo y un poco amargoso por el macabeo, q le confiere una personalidad muy respetable... con
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAAntonio J., no te había visto hasta ahora en la virtual, ¿andabas por aquí? ¿Cómo es que no me he coscado? ;-) ¿Has comprado el carbón? ;-9
Entrada agradablemente fresca y acida, que contrasta con cierto toque amargo. Me recuerda a la almendra. Largo y bien integrado.
Ver mensaje de oscarHola Oscar, con tanto mensaje es un poco estresante seguiros a todos, un fuerte abrazo.
Saludos...por cierto a tu pregunta de esta mañana ya te contesté.
Fresco pero a la vez con cierta cremosidad que lo hacen complejo en boca. Excelente integración del carbónico.
Re: Totalmente de acuerdo. Comedido, es el adjetivo justo...
Ver mensaje de JilgueroCompletamente de acuerdo, un poco timidillo el chico
Ver mensaje de JilgueroTotalmente de acuerdo. Esta muy rico y es agradable de beber
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de oscarAhora que se ha calentado la copa la burbuja es más rotunda pero sigue bien integrada.
Re: Bueno, uno que va para la mesa de la cocina... Aun no me dejan llevarme el portatil a la mesa...
Así que buenas noches a todos y felicidades a Verema por sus ocho añitos.
Un agradecimiento especial a la bodega. Buen producto. Seguro que sacan conclusiones de lo aquí escrito.
Un abrazo a todos!"
Y un huevo...
Ver mensaje de Jose ContrerasQue se sepa!!!!! Yo no pinto ni las paredes!!!
Muy buena entrada en boca, acidez agradable, el carbónico es constante en todo su recorrido y muy agradable, cremoso, algo goloso, final largo, algo amargoso y retronasal floral y ligeras notas de mantequilla y levaduras.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
En mi caso...
Ver mensaje de JaimeJHombre, no sé por cuánto me vendería pero al menos como para retirarme de por vida.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com