Fase GUSTATIVA

140 respuestas
    Josep_Gallego

Re: Fase GUSTATIVA

Felicitades Verema, ha sido un placer, y a cumplir muchos más. Enhorabuena a la bodega, muy rico este cava. Saludos

javierm

Me despido brindando por Verema

Muchisimas gracias por hacernos disfrutar de esta celebracion, y esperemos volver a disfrutarla el año que viene.Muchas gracias tambien a la bodega, y enhorabuena al bodeguero por este cava bien conseguido.

Un saludo a todos y salud!

oscar
    en respuesta a Truk2

Re: ¿Con qué maridariais este cava?

Ver mensaje de Truk2

Pero.... que le va mal al rodaballo??? Dios que pescado, pura lujuria.

Estoy de acuerdo, puede sentarle magnificamente a ese pescado éste Cava.

OG

schivas
    en respuesta a javierm

Re: Me despido brindando por Verema

Ver mensaje de javierm

Me uno a tu felicitacion, y me retiro a tablas, gracias a bodegas vegalfaro y mis mas sinceras felicitaciones y animos a verema para seguir por el camino que todos sabemos que les ha llevado y llevara al exito. buenas noches, saludos cordiales, 0-0 en la condominaaaaa

Demos

Muchas gracias a la bodega

Muchas gracias por vuestra botella, realmente considero que me voy a buscar alguna botellita de estas para un futuro, soy de hacer buena promoción de los buenos vinos y cavas, pero claro, .... no diré que no a una botellita gratis ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

isidrem

Me despido por hoy. gracias a verema una vez más, y felicidades a Vegalfaro, buen producto! Intuyo que la botella quedará corta, porque me ha salido algun ayudante. Hasta otra!

Limonero

Excelente virtutal, como siempre. El vino muy rico, cada vez mejor. Mil veces gracias a verema.com y a toda la gente del Foro por estos buenos momentos, por el aniversario, y por los vinos que han de llegar. Que sean muchos!!

Un saludo a todos. Salut!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

taechu7

Ácido, fresco, cremoso. En mi modesta opinión creo que está bien "integrado". Muy bueno...

Enrique

Llena la boca
    cremoso
    fresco
    algo amargoso
    hierbas
    bueno
    debo aceptarlo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar