Fase GUSTATIVA

140 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Fase GUSTATIVA

    Felicitades Verema, ha sido un placer, y a cumplir muchos más. Enhorabuena a la bodega, muy rico este cava. Saludos

    javierm

    Me despido brindando por Verema

    Muchisimas gracias por hacernos disfrutar de esta celebracion, y esperemos volver a disfrutarla el año que viene.Muchas gracias tambien a la bodega, y enhorabuena al bodeguero por este cava bien conseguido.

    Un saludo a todos y salud!

    oscar
    en respuesta a Truk2

    Re: ¿Con qué maridariais este cava?

    Ver mensaje de Truk2

    Pero.... que le va mal al rodaballo??? Dios que pescado, pura lujuria.

    Estoy de acuerdo, puede sentarle magnificamente a ese pescado éste Cava.

    OG

    schivas
    en respuesta a javierm

    Re: Me despido brindando por Verema

    Ver mensaje de javierm

    Me uno a tu felicitacion, y me retiro a tablas, gracias a bodegas vegalfaro y mis mas sinceras felicitaciones y animos a verema para seguir por el camino que todos sabemos que les ha llevado y llevara al exito. buenas noches, saludos cordiales, 0-0 en la condominaaaaa

    Demos

    Muchas gracias a la bodega

    Muchas gracias por vuestra botella, realmente considero que me voy a buscar alguna botellita de estas para un futuro, soy de hacer buena promoción de los buenos vinos y cavas, pero claro, .... no diré que no a una botellita gratis ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    isidrem

    Re: Fase GUSTATIVA

    Me despido por hoy. gracias a verema una vez más, y felicidades a Vegalfaro, buen producto! Intuyo que la botella quedará corta, porque me ha salido algun ayudante. Hasta otra!

    Limonero

    Re: Fase GUSTATIVA

    Excelente virtutal, como siempre. El vino muy rico, cada vez mejor. Mil veces gracias a verema.com y a toda la gente del Foro por estos buenos momentos, por el aniversario, y por los vinos que han de llegar. Que sean muchos!!

    Un saludo a todos. Salut!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    taechu7

    Re: Fase GUSTATIVA

    Ácido, fresco, cremoso. En mi modesta opinión creo que está bien "integrado". Muy bueno...

    Enrique

    Re: Fase GUSTATIVA

    Llena la boca
    cremoso
    fresco
    algo amargoso
    hierbas
    bueno
    debo aceptarlo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar