Fase GUSTATIVA
Re: Buenas noches a todos...
Ver mensaje de Paco HigónPaco:
Imagino debeis tener una buen festival como aniversario por ahi, no??¿?
pasadlo bien
no se llega a los 8 cada dia
salut
Re: Fase GUSTATIVA
Acidez la justa, un poco dulzon (será la bolleria) al final.
muy agradable.
Bueno me marcho la afición me reclama,feliz aniversario y como siempre gracias por todo, un saludo.
Muy buenas noches a todos
Ya he colgado la ficha de cata. Me voy a cenar que sinó se me va enfriar la escudella. Lo dicho. Felicidades a Verema por estos 8 años (que sean muchos más y que yo los vea). Felicidades a Rodolfo y a la bodega por el vino y darles las gracias por su gratitud. Espero que la virtual haya servido como primer estudio de mercado.
Un saludo.
Gustativa: Buen ataque. Cremoso. Correcta acidez. Buen recorrido. Equilibrado. Trago largo y facil de beber. Correcto postgusto.
Carbónico suave, ligero, ácido algo agresivo para mi, nota cítrico, toque amargo, y largo en boca.
Re: Pues si es así, PERFECTO, porque lo han logrado. Muy, muy , muy bebible...
Ver mensaje de G-M.Agradable, y unifica cierta complejidad, notas de crianza, con frescura, citricos, hierba fresca (anisados en mi caso...)
Re: Buenas noches a todos...
Ver mensaje de Paco HigónBuenas noches a todos y en especial al equipazo de Verema y a Rodolfo. Disfrutad la noche y hacedla larga que mañana tendreis que cumplir como buenos maridos/padres.
Felicidades y que cumplais unas cuantas decenas de años mas!!!
Saludos
Quique
Ver mensaje de Álvaro CerradaQueridos trajeados y equipo de verema, muchas felicidades y enhorabuena por este 8º ANIVERSARIO y q sea por muchos años más y podamos celebrarlo juntos. muchas gracias a vegalfaro por el cava y a todos los virtualistas por leernos y demás... con vuestro permiso me retiro de la virtual y me dispongo a visualizar el programa "en clau de vi" por el canal 33 de la tv3, q hoy trata de les "bondats i perills del vi" -bondades y peligros del vino-, a catar con
Buenas noches a todos!
Y en especial a los de Vegalfaro, con "popvino" a la cabeza. Un cariñoso saludo a los de verema!
Es fresco y cremoso, el carbonoco esta bien, se deja beber y te queda un buen regusto,de acidez va bien, me gustaria para celebraciones.
Ver mensaje de jigoBueno me despido, me ha gustado esta cata. Haber si podemos probar otros para comparar.
Ver mensaje de Mario CavaradossiMañana carbón, pastillas y pienso para el ganao, así que todo controlaito.
Me ha pillado el toro, es que me ha costado hacerme una Virtual a un Viernes -día de niños- no me apercibí hasta ayer, cuando un poco más y la abro, cuando mi internete marcaba día 13 y sabes que estos cacharros serán muy malos pero aquí no se equivocan.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: ¿Con qué maridariais este cava?
Ver mensaje de Rodolfo-VegalfaroBuen contraste, el langostino en una cocción a un punto de estar hecho y esa piña fresca le aportaría ese toque salino que tanto le gustan a los espumosos y dulce suave y exótico como la piña, bien vamos muy bien.
Ver mensaje de regalizComo te gusta lo bueno...