Fase GUSTATIVA

140 respuestas
    JuanKarlos

Re: Fase GUSTATIVA

Bueno me marcho la afición me reclama,feliz aniversario y como siempre gracias por todo, un saludo.

OscarParejo

Muy buenas noches a todos

Ya he colgado la ficha de cata. Me voy a cenar que sinó se me va enfriar la escudella. Lo dicho. Felicidades a Verema por estos 8 años (que sean muchos más y que yo los vea). Felicidades a Rodolfo y a la bodega por el vino y darles las gracias por su gratitud. Espero que la virtual haya servido como primer estudio de mercado.

Un saludo.

Jlga

Gustativa: Buen ataque. Cremoso. Correcta acidez. Buen recorrido. Equilibrado. Trago largo y facil de beber. Correcto postgusto.

David_Vela

Carbónico suave, ligero, ácido algo agresivo para mi, nota cítrico, toque amargo, y largo en boca.

Jilguero
    en respuesta a G-M.

Re: Pues si es así, PERFECTO, porque lo han logrado. Muy, muy , muy bebible...

Ver mensaje de G-M.

Agradable, y unifica cierta complejidad, notas de crianza, con frescura, citricos, hierba fresca (anisados en mi caso...)

Taes
    en respuesta a Paco Higón

Re: Buenas noches a todos...

Ver mensaje de Paco Higón

Buenas noches a todos y en especial al equipazo de Verema y a Rodolfo. Disfrutad la noche y hacedla larga que mañana tendreis que cumplir como buenos maridos/padres.
    Felicidades y que cumplais unas cuantas decenas de años mas!!!

Saludos

Quique

frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Queridos trajeados y equipo de verema, muchas felicidades y enhorabuena por este 8º ANIVERSARIO y q sea por muchos años más y podamos celebrarlo juntos. muchas gracias a vegalfaro por el cava y a todos los virtualistas por leernos y demás... con vuestro permiso me retiro de la virtual y me dispongo a visualizar el programa "en clau de vi" por el canal 33 de la tv3, q hoy trata de les "bondats i perills del vi" -bondades y peligros del vino-, a catar con

CarlosPalahi

Buenas noches a todos!

Y en especial a los de Vegalfaro, con "popvino" a la cabeza. Un cariñoso saludo a los de verema!

jigo

Es fresco y cremoso, el carbonoco esta bien, se deja beber y te queda un buen regusto,de acidez va bien, me gustaria para celebraciones.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Mañana carbón, pastillas y pienso para el ganao, así que todo controlaito.

Me ha pillado el toro, es que me ha costado hacerme una Virtual a un Viernes -día de niños- no me apercibí hasta ayer, cuando un poco más y la abro, cuando mi internete marcaba día 13 y sabes que estos cacharros serán muy malos pero aquí no se equivocan.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

Re: ¿Con qué maridariais este cava?

Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

Buen contraste, el langostino en una cocción a un punto de estar hecho y esa piña fresca le aportaría ese toque salino que tanto le gustan a los espumosos y dulce suave y exótico como la piña, bien vamos muy bien.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar