Fase GUSTATIVA

140 respuestas
    JuanKarlos

Re: Fase GUSTATIVA

Bueno me marcho la afición me reclama,feliz aniversario y como siempre gracias por todo, un saludo.

OscarParejo

Muy buenas noches a todos

Ya he colgado la ficha de cata. Me voy a cenar que sinó se me va enfriar la escudella. Lo dicho. Felicidades a Verema por estos 8 años (que sean muchos más y que yo los vea). Felicidades a Rodolfo y a la bodega por el vino y darles las gracias por su gratitud. Espero que la virtual haya servido como primer estudio de mercado.

Un saludo.

Jlga

Gustativa: Buen ataque. Cremoso. Correcta acidez. Buen recorrido. Equilibrado. Trago largo y facil de beber. Correcto postgusto.

David_Vela

Carbónico suave, ligero, ácido algo agresivo para mi, nota cítrico, toque amargo, y largo en boca.

Jilguero
    en respuesta a G-M.

Re: Pues si es así, PERFECTO, porque lo han logrado. Muy, muy , muy bebible...

Ver mensaje de G-M.

Agradable, y unifica cierta complejidad, notas de crianza, con frescura, citricos, hierba fresca (anisados en mi caso...)

Taes
    en respuesta a Paco Higón

Re: Buenas noches a todos...

Ver mensaje de Paco Higón

Buenas noches a todos y en especial al equipazo de Verema y a Rodolfo. Disfrutad la noche y hacedla larga que mañana tendreis que cumplir como buenos maridos/padres.
    Felicidades y que cumplais unas cuantas decenas de años mas!!!

Saludos

Quique

frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Queridos trajeados y equipo de verema, muchas felicidades y enhorabuena por este 8º ANIVERSARIO y q sea por muchos años más y podamos celebrarlo juntos. muchas gracias a vegalfaro por el cava y a todos los virtualistas por leernos y demás... con vuestro permiso me retiro de la virtual y me dispongo a visualizar el programa "en clau de vi" por el canal 33 de la tv3, q hoy trata de les "bondats i perills del vi" -bondades y peligros del vino-, a catar con

CarlosPalahi

Buenas noches a todos!

Y en especial a los de Vegalfaro, con "popvino" a la cabeza. Un cariñoso saludo a los de verema!

jigo

Es fresco y cremoso, el carbonoco esta bien, se deja beber y te queda un buen regusto,de acidez va bien, me gustaria para celebraciones.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Mañana carbón, pastillas y pienso para el ganao, así que todo controlaito.

Me ha pillado el toro, es que me ha costado hacerme una Virtual a un Viernes -día de niños- no me apercibí hasta ayer, cuando un poco más y la abro, cuando mi internete marcaba día 13 y sabes que estos cacharros serán muy malos pero aquí no se equivocan.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

Re: ¿Con qué maridariais este cava?

Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

Buen contraste, el langostino en una cocción a un punto de estar hecho y esa piña fresca le aportaría ese toque salino que tanto le gustan a los espumosos y dulce suave y exótico como la piña, bien vamos muy bien.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar