Fase GUSTATIVA

140 respuestas
    #46
    Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Buenas noches tenga vuecelencia, como de costumbre. Me está sorprendiendo este cava

    Ver mensaje de Paco Higón

    Positivamente en muchas cosas y no tato en otras.
    Pero muy buen cava, sobre todo con cuerpo y cierta vinosidad, que me encanta. Seguro que algo has tenido que ver en la elección, acertada, como de costumbre, al igual que las buenas noches.

    #52
    javierm
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Fase GUSTATIVA

    Ver mensaje de JaimeJ

    Completamente cierto, como con las capas medias/altas o los rojos picotas/violaceos
    Y tambien depende del momento en que lo pruebes, dejaremos la mitad para mañana para comer con el y ver como evoluciona.

    #53
    Jilguero

    Re: Al hilo de lo que comentaban del carbónico en boca....

    Creo que lo pierde con extremada rapidez.

    #57
    G-M.

    Re: Fase GUSTATIVA

    Fresco, ligero, fácil de beber, invita al trago largo.
    Combina un agradable dulzor en la fase media de la gustativa, con un amargor envolvente que aparece al final de la fase. El dulzor vuelve a aparecer en el posgusto.
    Me gusta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar