Fase GUSTATIVA

140 respuestas
    javierm
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Fase GUSTATIVA

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Acidez brillante, un tanto excesiva para mi gusto, pero que lo hace fresco y frutal. Panaderia en el retrogusto, mucho mas que en nariz. Carbonico muy bien integrado.
    Casi que mejor en boca que en nariz.

Buen cava para ser Valenciano (es broma, que malo soy....)

SamuelCano

Buena acidez, fresco, amargoso, citrico y con un final de bolleria, anisados y ahumados, complejo, muy complejo. También es largo y bastante.

_Guillermo_

Cuando dije lo de cómo analizais la burbuja de un cava me refería en general, por que no sé que caracteristicas debe tener una burbuja de cava, a mi me parecen todas iguales. Salen de abjo suben y llegan arriba y desaparecen. No sé si me explico.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Jose_J
    en respuesta a OscarParejo

Ver mensaje de OscarParejo

Oscar, quita la bandeja de croissant de encima de la mesa que te confundes.
    es broma, un saludo, pero yo no encuentro la bollería

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Carlosgrm

Voy a ser un poco critico: en nariz y en boca muestra buenas maneras pero para mi gusto los matices son ligeros y comedidos, creo que en boca le falta presencia de fruta blanca y la burbuja no es tan fina.
    Saludos

pucelo

Punzante en boca por el carbónico, con final amargo y poco persistente. La nariz prometia mas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar