Fase Olfativa

181 respuestas
    #76
    magi

    Re: Fase Olfativa

    me sorprende esta parte más mineral, caliza ...

    #77
    Swinsword

    Re: Fase Olfativa

    Toques como cárnicos, fósforo y algo de pimienta blanca.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    david_sendra

    Re: Fase Olfativa

    Me gusta la nari , nada empalagosa, marca fruta, tierra y frescura.

    Grupo de Catas Valencia

    #80
    Javier Azcona
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Hugof

    En aromas es muy dificil este Moscatel. Pero Ariyanas y Juan cabrera con Vicente, han hecho algo seco seco, que no da toques de Moscatel típico, y Ordoñez también. Si bien no se parecen mucho, pero es por poner ejemplos del sur, nada más, y sin RS.

    Javier Azcona Fabón

    #83
    Peperis

    Re: Fase Olfativa

    Intensidad media que se va perdiendo y en que resaltan cítricos y toques metálicos, fruta verde manzana acida y un recuerdo a lácteos como de nata.

    #85
    Lovecft

    Re: Fase Olfativa

    notas de bollería y fruta escarchada..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    tiene como un toque de pastelería y es afruta escarchada que han comentado. Es seco pero a la vez tiene ese toque dulcecillo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo lo he asociado al fósforo...como a cerilla quemada...luego se ha ido abriendo y apareciendo los cítricos, la bollería...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar