Fase Olfativa

181 respuestas
    #31
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa

    Conforme coge temperatura aumentan las notas de hierba y monte bajo

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    A mi también me ha dado ese toque de vainilla, pero llevo una congestión interesante, así que no me hagas caso xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Miguelx

    Re: Fase Olfativa

    Nariz de intensidad media, en primer lugar percibo de las pieles, notas cítricas como la piel de lima, frutas de hueso como el albaricoque, recuerdos de aromas volcánicos como de ligero azufre, melón, balsámicos, flor blanca como el jazmín o la madre selva, recuerdos golosos de miel, notas de tiza.

    #38
    Jujo

    Re: Fase Olfativa

    Hay flores blancas, cítricos, fondo herbáceo...

    #39
    _Guillermo_

    Re: Fase Olfativa

    Media intensidad, también es verdad que lo tengo bastante frío, notas de fruta blanca, cítricos, algo sorprendido por que veo la Moscatel algo oculta, siendo una variedad que tengo muy presente, pero claro, nada que ver con una Moscatel gaditana.
    Algo de talco, tierra...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #40
    Tempranillo

    Re: Fase Olfativa

    fruta de hueso. seco. Se aprecia muy facil la crianza en lias. Casi se huele la untuosidad. Creo que segun va atemperando va apareciendo el aroma caracteristico del moscatel, que en un principio no lo encontraba por ningun sitio

    #42
    Jmarcop

    Re: Fase Olfativa

    Flores blancas, fruta de hueso (melocotón), no especialmente aromático siendo uva moscatel

    #43
    Obiwan Ferran

    Re: Fase Olfativa

    Nariz golosa y de intensidad media. Ligera reducción inicial. De entrada aparecen muy marcados los aromas terpénicos clásicos de la moscatel, también algo de fósforo, flores blancas y fruta blanca madura

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar