Fase Olfativa

181 respuestas
    #16
    Swinsword

    Re: Fase Olfativa

    Hoy no estoy muy fino, pero se perciben aromas cítricos mezclados con algunos dulces, herbáceos, piel de limón, notas cremosas, como de crema pastelera, ciertas flores...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Barni700

    Re: Fase Olfativa

    Muy aromático. Fruta muy madura: melocotón, nectarina... Notas florales

    #18
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa

    Fondo discreto de levadura que endulza la paleta aromática. Mucha frescura. Fondo de miel con romero.

    #20
    david_sendra

    Re: Fase Olfativa

    A mi d primeras me viene notas minerales, notas florales , cítricos escarchado y un fondo anisado..

    Grupo de Catas Valencia

    #21
    towio

    Re: Fase Olfativa

    Se ha abierto bastante desde la apertura, pero los aromas los veo bastante alejados de los moscatel secos que solemos beber en Málaga. Hay cítricos y flores, pero echo de menos el perfume explosivo de la moscatel de alejandría.

    #22
    Nowhereman

    Re: Fase Olfativa

    Notas de fruta con leves almibarados, limón escarchado, caramelo Hall de limón, recuerdos de cerilla.Agitando la copa aparece mango maduro y fruta de hueso.Terpénico. Subyace un fondo de recuerdos salinos.

    #25
    Nguevara

    Re: Fase Olfativa

    Flores, algo de manzanilla también, y los cítricos…se va abriendo…

    #26
    Lovecft

    Re: Fase Olfativa

    De entrada me han venido notas como de fósforo quemado, poco a poco va apareciendo la fruta,..piel de naranja, pomelo, asoman herbáceos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa

    Es un Chablis Chileno ¡!, y me gusta la salinidad que deja al final del todo….todo sea por la causa!.

    Javier Azcona Fabón

    #29
    Swinsword

    Re: Fase Olfativa

    Tiene un cierto toque alcohólico, junto con un poco de plátaño, piña bien madura y jugosa, un tqoue salino, algo de vainilla...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Mariajo69

    Re: Fase Olfativa

    Pues yo percibo notas florales, manzana, limón y también algunas notas minerales

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar