Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

240 respuestas
    Dani-Bcn

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Bé, com sempre, ha estat un plaer haver compartit aquesta estona amb vosaltres i, així mateix, haver descobert aquest blanc tan aromàtic. Només me queda agrair a Bodega Rodríguez Sanzo i a Verema l'oportunitat de fer-ho possible.

    Ara més que mai, molta paciència i salut!

     

    Como siempre, ha sido un placer compartir un rato agradable con vosotr@s y haber descubierto este blanco tan aromático. Tan sólo me queda agradecer a la Bodega Rodríguez Sanzo y a Verema la oportunidad de haberlo hecho posible.

    Y ahora más que nunca, ¡mucha paciencia y salud!

     

    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Miryam777

    Jajajaja!!

    Cuesta, estar con el smartphone y los auriculares siguiendo el Instagram y participando en el chat del mismo, estar catando el vino y en los hilos del foro... ;-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    gtradacete

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Boca de entrada muy alegre, goloso y con buena acidez. Buena permanencia y punto amargo. Untuosidad y alguna falta de equilibrio.

    graciano

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Buenas noches a todos y un placer haber compartido este vino y este rato con vosotros. Muchas gracias a la bodega y a Verema por la oportunidad brindada de catar este tempranillo blanco. Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Como siempre, un placer compartir este rato con vosotros. Hasta la próxima!!!

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de P_Prades

    Ya sabes que yo tengo el humor más negro que "la flor" del idem del guasap xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Selecta
    en respuesta a P_Prades

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de P_Prades

    A mi en boca me cuesta mucho verla, voy a darle tiempo...la cosa es que en nariz prometía porque me salían los cítricos, la fruta tropical, las flores blancas...y en boca me he quedado planchada....

    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Pregunta al enólogo, a ver qué te dice. A ver si es un fallo de la botella.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar