Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Gustativa

175 respuestas
    Coyote

Re: Cata Virtual Ramón Bilbao Rosado 2019: Fase Gustativa

Ligero, fresco, con buena acidez... y notas de nuevo principalmente cítricas. Quizás algo de frutillos rojos, pero ya no sé si los noto de verdad o me influye el hecho de buscarlos.

Víctor Sánchez

Ataque intenso, sabroso y fresco. Paso fluido y suave con una persistencia media.

ernio1

Acidez muy marcada y levemente untuoso..buena combinacion

Jmarcop

Acidez, salino, notas de fresa y claramente los cítricos que se notaban en nariz. Fácil de beber

Polidori

En boca es un vino fresco, frutral, acidez media, agradable de beber y una persistencia de mediana longitud.

Estaba pensando durante la cata, que si este vino nos lo sirven en una cata en copa tintada de negro, yo , al menos, diria que es un vino blanco joven del año, no me parece que tenga los atributos que yo busco en un rosado de la Rioja, me deja un tanto descolocado.

Unnovato

Buena acidez, lo encuentro más cítrico en boca que en nariz, pero continúo notando algo de fruta blanca. Me desaparecen los toques más golosos de fresa que noté en la nariz.

Otilio Haro

Una vez más la fruta blanca te recibe. Una manzana jugosísima. Estupenda acidez y con un puntito amargo muy apropiado que se instala bien en boca.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

gtradacete

Tine una boca untuosa, como la de un blanco bazucado. En el primer trago me recordaba a los Godello¡¡¡

Envolvente. Mas intensidad en boca que en nariz. Pero sin gran complejidad. Buena acidez

ernio1

Me gusta mucho el toque salino que tiene..

carmenfdezr

Entrada muy suave. Es fresco, ligero , no se percibe el alcohol. Perfecta la acidez, muy equilibrado.

Preñator

Salinidad que también se agradece, final muy largo para un jovencito de estos, goloso pero con su punto de seriedad con sabores a plátano, algún toquecillo carbónico y un levísimo matiz licoroso. 
    Vamos, que es divertido, complejo, sorprende y entretiene. Una buena construcción de la que disfrutar: ¿estructura se llama?
    No es ese rosadete de andar por casa para refrescar el gaznate. Es sutil, suave, serio al tiempo y con mucho interés. 

garnatxo

Ataque goloso, tiene carácter vinoso. Una acidez muy potente que levanta y da frescor, pero que cuando lo tragas se me hace excesiva. en conjunto creo que está equilibrado, y que hace falta beberlo fresquito de temperatura.

Efectivamente muy cítrico también en boca.

Jcarlosjimenez2

Fresco, amplio, ligero, buena entrada, con una acidez presente pero muy agradable y con un postgusto medio-largo estupendo y en el que aparecen toques florales. Invita a seguir bebiendo sin parar. Buen trabajo

Lástima no poder compartirlo de face to face, aunque gracias a Verema y Ramón Bilbao casi se aproxima

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar