Información de Rosado

  • Portada

Bodega el Angosto te invita a sumarte a la lucha contra el cáncer con su vino rosado ‘Favian’

Bodega El Angosto saca al mercado su vino más solidario:FAVIAN, un rosado con el que sella su compromiso por una de las causas más nobles, como es la lucha contra el cáncer. Un total de 2.000 botellas, que salen a la venta a partir de hoy, componen esta edición especial, cuya recaudación irá destinada de forma integra a la a la asociación ANIMA (Associació Càncer Ontinyent) y al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia, según explica al gerente de Bodega El Angosto, Vicente Cambra. “Se trata de una iniciativa muy personal, dedicada a todas aquellas personas que al igual que yo, han pasado o están pasando por esta enfermedad, luchando día a día de forma incansable, y a las que quiero dedicar un brindis...

Trío de Rosados

En un país en el que mucha gente sigue diciendo que el mejor vino blanco es un buen tinto, es difícil esperar que haya un importante consumo de vino rosado.

Sorprendente, el primer Champagne con 100 puntos Parker es un rosado

Leo que Louis Roederer Cristal Rosé 2002 es el primer Champagne en 40 años de Wine Advocate en obtener esta calificación, realmente a mí me ha sorprendido, no sé a vosotros.

Rosé Wine Collection

El pasado martes por la tarde asistimos al evento de presentación de la colección de rosados de nueva añada, 2017, por parte de la DOP Utiel-Requena.

Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

11/5/2012. Fede Vidal: "Hace unos meses estuve en Viña Tondonia y conseguí una caja por casualidad. Lo peor es que no habrá más rosado hasta el 2018" ¡Y llegó 2018!


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar