Información de Rosado

  • Portada
  • Vídeos

Los vinos Rosados de Cigales en el Museo Automovilístico de Málaga

El pasado 20 de mayo de 2019 en el Museo Automovilísticode Málaga tuvo lugar la VIExperiencia Verema. Durante la celebración de este evento tuvimos el privilegio de asistir a la Cata comentada de la Denominación de Origen Cigales, cuyo ponente principal fue su Presidente Julio Valles, continuado por los representantes de las bodegas: Bodegas Thesaurus, Bodegas Sinforiano, Concejo Bodegas, Bodegas Museum y Bodegas Alfredo Santamaría.

La Denominación de Origen Cigales

La Denominación de Origen Cigales es una denominación relativamente joven pues comenzó a funcionar, como tal, en el año 1991. En la actualidad se extiende por una superficie de 574 km2 en la zona norte de la Depresión del Duero, a ambas orillas del río Pisuerga. En esta...

Bodega el Angosto te invita a sumarte a la lucha contra el cáncer con su vino rosado ‘Favian’

Lanza una edición de 2.000 botellas cuyo importe íntegro irá destinado a ANIMA y al Instituto de Investigación La Fe de Valencia.

Trío de Rosados

En un país en el que mucha gente sigue diciendo que el mejor vino blanco es un buen tinto, es difícil esperar que haya un importante consumo de vino rosado.

Sorprendente, el primer Champagne con 100 puntos Parker es un rosado

Leo que Louis Roederer Cristal Rosé 2002 es el primer Champagne en 40 años de Wine Advocate en obtener esta calificación, realmente a mí me ha sorprendido, no sé a vosotros.

Rosé Wine Collection

El pasado martes por la tarde asistimos al evento de presentación de la colección de rosados de nueva añada, 2017, por parte de la DOP Utiel-Requena.


  • VQ: Audentia Cabernet Sauvignon Rose 2018

    Selección de los mejores viñedos de la variedad Cabernet Sauvignon. Se realiza una criomaceración de 6 horas sobre prensa neumática, se decanta el mosto estáticamente y la parte limpia se lleva a fermentar con levaduras seleccionadas a 16ºC.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar