Fase gustativa

201 respuestas
    #91
    Jorditec

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca, muy fluido pero con gran centro de boca, casi goloso, frutal, buena acidez, taninos presentes algo astringentes, final largo, con gratos recuerdos de crianza y esa fruta madura.

    #92
    david_sendra

    Re: Fase gustativa

    Boca amplia,

    Paso marcado por el alcohol y de notas procedentes de la barrica, eso sí, tiene mucha acidez y un tacto muy fino(se nota buena materia prima)

    Un vino que ganará mucho en botella

    Grupo de Catas Valencia

    #94
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a la  bodega y Verema. Un placer  y nos leemos el proximo martes. Cuidaros mucho ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #95
    Beodo

    Re: Fase gustativa

    Vino equilibrado e intenso, serio y lo encuentro joven, le vendría muy bien terminar de redondear en botella

    #96
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Un vino riojano de perfil moderno que con las buenas cualidades demostradas (alcohol, tanino y acidez) crecerá en botella.

    #99
    oscar4435

    Re: Fase gustativa

    Acidez media , por suerte se nota mas la fruta que la madera , mas botella , lo dejara equilibrado del todo , es un rioja , pero no un tronco , estas ediciones están mas cuidadas , se aprecia también un toque especiado , un infanticidio.... , aunque soy de vinos donde la fruta destaca , y este ahora esta bebible.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    En el primer trago noto más la madera que en la nariz (una sensación aromática a madera ligeramente resinosa), aunque el tanino no es nada secante, al contrario, es potente y amable. En un segundo trago salen la fruta y las especias, pero también el alcohol. Creo que más tiempo en botella armonizará los aromas.

    gtradacete

    Re: Fase gustativa

    Me ha gustado mucho este Ramón Bilbao. Gracias VEREMA y gracias a la Bodega.

    Me salgo al balcón a aplaudir.

    Hasta la semana próxima¡¡¡¡

    graciano

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Ramon Bilbao y Verema. Un placer haber compartido este ratito con todos vosotros. Buenas noches y feliz confinamiento.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Como bien me han sugerido, en un momento serán las 20 horas, creo que es momento de mandar un fuerte aplauso a todos los profesionales de la sanidad

     

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Me gusta este vino, y quizás, con más tiempo en botella me guste más. No tiene aristas y es difícil no acabárselo de una sentada.
    Ahora me voy a aplaudir a los sanitarios, que ellos ¡¡¡bien merecen un brindis!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar