Fase Visual

227 respuestas
    Carlit

Re: Fase Visual

Botella borgoñona, etiqueta clásica pero elegante. Estilo Rioja. Me gusta el relieve de Ramon Bilbao en la botella.

Información correcta en contra etiqueta.

P_Prades

Al agitar el vino tiñe las paredes de la copa dejando una lágrima densa de caída lenta que arrastra color

J-Carlos

Rojo picota intenso, capa alta, lágrima leve pero muy lenta.

Salgo a comprar chorizo, que hoy hago paella 😋

Asaldon

Buenas tardes de nuevo,

Siguiendo las instrucciones de José Contreras. Me he conectado en un pequeño Live de Instagram así que si queréis uniros unmoento os espero en mi perfil. Alberto Saldón Maté.

Juanjosantos

Botella borgoñona de buen vidrio con relieve del escudo de la bodega encima de la etiqueta.

Etiquetado moderno y bonito, de muy buena factura, botella nº 98.915 de 266.940 botellas.

Corcho de buena longitud y grosor, de buena calidad y apenas bañado por algunas zonas 1 mm en vino rojo rosáceo granatoso claro. Huele muy bien.

Sacado a 14ºC de la vinoteca y recién descorchado hace 7-8 minutos.

Visual

Cereza-picota de capa media-alta, ribete granate-transparente que delata su juventud, limpio, brillante y de fina, bonita y abundante lágrima de lenta caída en copa.

Muy buena visual.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

graciano
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

No. En Rioja para ser crianza solo te piden que esté en su tercer año y una crianza de 12 meses en barrica, no tiene por qué estar en botella. Puedes embotellar, etiquetar y vender

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

BacoVive

En primer lugar un saludo especialmente afectuoso a mis queridos compañeros de cata. 

En uno momentos tan complicados para todos vamos a exigirnos un juicio crítico, sereno y técnico de este vino. Y yo lo voy a hacer con todo el empeño.

En mi copa hay un vino de color rojo picota, limpio, brillante, de ribete granate intenso.

Su capa es alta y tiene un densa lágrima que arrastra algo de color en su movimiento por la copa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar