Fase Visual

227 respuestas
    Carlit

    Re: Fase Visual

    Capa media-alta.

    Color brillante, intenso, cereza picota. Ribete rosado.

    Lágrima lenta.

    Anubis7

    Re: Fase Visual

    Bueno... acepto pulpo... capa Media alta.  Ymuyyy denso..y por cierto y sin mover copa me llega a  la nariz...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Mj2020

    Re: Fase Visual

    Botella elegante y con interesante diseño predominando el negro y los grises. Curioso el fondo de la etiqueta con un plano antiguo.

    Rubén Rq

    Re: Fase Visual

    La botella tipo borgoña con las iniciales y el nombre de la botella grabado que le da elegancia. 

    El vino es de color rojo picota, con ribete granate, limpio, brillante y de capa media alta y con lágrima densa.

    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes

    Botella con presentación elegante, con un grabado circular (que significa la unión) de RB magnífica, con buen etiquetado. El corcho bueno pero yo creo que recién puesto.

    Tiene un color rojo picota oscuro, de capa media alta, limpio y brillante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar