Fase Visual

227 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Preñator

    Este es un vino de autor. No es un Crianza.

    No se guía, por tanto, por las normas para ser Crianza.

    En otras añadas sé que rondaba los 14 meses de barrica francesa (en esta añada no sé cuánto tiempo le habrán dado ni el tema de la barrica si es sólo francés o francés con americano).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Marta Calabuig

    Re: Fase Visual

    ¡Hola a tod@s!

    Execelente tempranillo, rojo rubí, con ribetes violáceos, limpio, brillante y cristalino. De capa alta y lágrima intensa... ¡Ansiosa por seguir catándolo!

    Cata visual Ramón Bilbao Edición Limitada 2017

    BacoVive

    Re: Fase Visual

    Me gusta la botella y su vestido (etiqueta), su conjunto transmite sensación de "importancia" y yo diría que también de seriedad, de que su contenido va a resultarnos importante. El corcho está en perfecto estado de elasticidad; un buen corcho preparado para que el vino pueda perdurar y crecer en la botella.

    Miryam777

    Re: Fase Visual

    De color rubi y ribete granatoso, de capa media/alta (poca luz donde estoy en este momento) asi que deduzco que es limpio y brillante... je je

    diego_nv60

    Re: Fase Visual

    Me gusta la presentación, botella, etiqueta, tapón.  El tapón apenas ha sido tintado por el vino. 

    En copa el vino se aprecia limpio y brillante, de capa un punto por encima de media, de color rojo granate. 

    graciano
    en respuesta a Martson

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Martson

    En dicho al ente se ha usado la botella bordelesa. Herencia de los bodegueros bordeleses que vivieron a Rioja cuando la filoxera.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar