Fase Visual

227 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Independientemente de lo que busque el elaborador, entiendo que si lleva la etiqueta de categoría X debe cumplir los requisitos. Si este vino lleva poca botella y la etiqueta de crianza, no es por ser un vino de autor, es porque la etiqueta de crianza no impone tiempo mínimo de botella.

    El Mirto, si lleva la etiqueta de reserva, entiendo que cumple también con todos sus requisitos.

    Javi_Ros

    Re: Fase Visual

    Complicado participar estoy en turno de teletrabajo salgo en media hora

    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues no estoy del todo seguro, pero sí te puedo decir que Mirto, vino de autor, por ejemplo, pone detrás, en la contraetiqueta del consejo regulador Reserva o Gran Reserva (y no lo considera la bodega ni Reserva ni Gran Reserva pues la bodega, como bien sabes, ya tiene sus vinos Ramón Bilbao Reserva y Ramón Bilbao Gran Reserva de su línea clásica).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Unnovato

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Unnovato

    Se puede ser un vino de Autor y cumplir con los requisitos que la DO impone para un Crianza o un Reserva (y, por tanto, ponerle en la contra del CRDO el apelativo Crianza, Reserva o Gran Reserva).

    Pero eso no significa que el vino sea tal, no sé si me explico.

    Para Crianza, Reserva y Gran Reserva ya están los vinos de la gama clásica de Ramón Bilbao.

    En dicha gama clásica ni están Edición Limitada ni Mirto.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Menendezgallego

    Re: Fase Visual

    Buenas noches, perdonadme pero no voy a poder participar En la cata de hoy ni probablemente en las siguientes de la bodega. Estoy aislado en mi domicilio por culpa del maldito coronavirus. Prometo que en cuanto salga de esta las haré sin falta. Un saludo y cuídense mucho

    Jujo

    Re: Fase Visual

    También yo he tenido una tarde algo ajetreada, así que me ha resultado imposible participar. Subiré la cata, como de costumbre, y no fallaré en las otras. ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar