Preguntas a la Bodega

42 respuestas
    Otilio Haro

Re: Preguntas a la Bodega

De momento la principal es lo curioso que resulta lo de Edición Limitada con ese número tan alto de botellas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Diego Ibañez

Cómo elaboráis este vino?? Utilizáis uva de viña propia, compráis a particulares, un poco de cada...? Gracias!!

peyeli

Es normal  que el corcho este tan poco manchado, siendo  la cosecha del 2017.

Davidtorres78

Buenas tardes,

¿Podéis darnos más informaciones sobre el tapón? ¿De donde es el corcho y tratamientos que lleva?

Gracias

Mar Galvan

Es 100% Tempranillo? O solo lo estipulado por la Denominación de origen y lleva alguna variedad más en el ensamblaje como graciano?

Anubis7

Hola Alberto.. veo que mis dos dudas ya estan escritas. Referente al corcho y a si solo es Tempranillo. Aprovecho para daros las gracias por  esta interesante cata.. y las proximas.  Un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Unnovato

Hola Alberto,

En primer lugar quiero darte las gracias a tí por tu tiempo y a la bodega por habernos brindado esta oportunidad. mi duda es la siguiente: ¿qué buscáis con el hecho de fermentar en madera (lo he visto en vuestra web) que no os pueda aportar la posterior crianza en barrica? ¿Qué diferencias le encontraríamos a este vino si hubiera fermentado en depósito de inoxidable?

Un saludo

Jose Contreras

Buenas tardes Alberto.

¿Podrías contarnos algo más específico de este proyecto de Edición Limitada?. ¿Qué parte del conjunto de la producción de Ramón Bilbao supone este Edicion Limitada?

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar