Fase Visual

227 respuestas
    #76
    P_Prades

    Re: Fase Visual

    Resumiendo ,una presentación muy seria de esta marca histórica de Rioja. Botella tipo borgoña nº 98.866 de una tirada de 266.940 con las letras que identifican a la bodega RB en relieve. Etiqueta y contra etiqueta de aspecto sobrio y elegante con la información justa (D.O., variedad, grado alcohólico

    #77
    Víctor Sánchez

    Re: Fase Visual

    Cereza de capa media-alta y ribete violáceo. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y coloreada.

    #78
    david_sendra

    Re: Fase Visual

    Bonita botella e imagen, me gusta las botellas tipo chateneauf de pape con la marca en el cristal

    Capa media alta con ribete violáceo

    Grupo de Catas Valencia

    #79
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual

    La imagen del vino es curiosa. La bodega en grande y significativa, edición limitada, número de botellas, hay algo que me gusta y otra cosa que no me cuadra. Buen corcho.

    Color rojo cereza picota de buena capa y ribete granate, finas y densas lágrimas.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #80
    Martson

    Re: Fase Visual

    Color cereza picota de buena lágrima ligeramente tintada que mancha la copa, cae lenta. 

    #82
    bichopop

    Re: Fase Visual

    Botella elegante con grabados clásicos. Buen corcho. Etiqueta sobria quizá un poco recargada.
    De color picota con ribete granatoso, de buena capa y buena lágrima.

    #83
    Davidtorres78

    Re: Fase Visual

    Color rojo picota, adquiriendo ya algunas tonalidades granate, capa media tirando a alta. Buenas sensaciones

    #84
    Cginer

    Re: Fase Visual

    Lo primero que me llama la atención es esa “corona” que deja el volteo de copa, lagrima intensa que tinta la copa.

    Rojo intenso, purulenta y sangre de toro, ribete caramelo, capa media.

    Re: Fase Visual

    La botella y la etiqueta, elegantes y con empaque. Serias, dando una imagen de vino de guarda y de selección especial, creo que acertada para el tipo de vino que catamos hoy.

    #87
    P_Prades

    Re: Fase Visual

    El vino presenta un precioso color rojo cereza intenso de capa media, ribete rubí, muy limpio y brillante. 

    #88
    Javier Mompo

    Re: Fase Visual

    Color picota de capa media-alta. Limpio y brillante. Abundante lágrima teñida, que cae ancha y ligera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar