Fase Visual

227 respuestas
    #33
    Otilio Haro

    Re: Fase Visual

    El corcho está intacto, intacto. Lo remarco porque ni manchado apenas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #35
    Davidtorres78

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes,

     

    Botella abierta, con corcho de calidad, solo me ha preocupado una pequeña grieta en la base del corcho que lo atraviesa por suerte de forma horizontal. El corcho no huele por lo que entiendo que llevará tratamiento antiolor y seguro que no a traspasado nada al vino por esa grieta

    #37
    Preñator

    Re: Fase Visual

    El corcho es un tema que tengo pendiente de leerme algún día, a ver porque es "bueno" o " y hay hasta quien le pone nota. Este está poco manchado, solo en la cara de contacto del vino, es muy blanco y se ha hinchado bastante y en seguida tras el descorche.malo"

    #38
    oscar4435

    Re: Fase Visual

    Botella borgoña , me gusta el etiquetado , elegante , botellas numeradas , 14 grados , buena pinta...

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #42
    Mar Galvan

    Re: Fase Visual

    Intenso color rubí con reflejos granates, glicérico. Limpio y brillante.

    #43
    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    La cápsula ha salido muy bien, sin romperla.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    Josep_Gallego

    Re: Fase Visual

    Os recuerdo que Alberto Saldón estará conectado en vivo a través de su cuenta de Instagram @albertosaldonmate donde realizará la presentación del vino y comentarios sobre el mismo.

    Aquí en el foro lo tendréis como @asaldon

     

    #45
    lomestre

    Re: Fase Visual

    Color picota, capa alta, limpio y brillante, con ribete morado. Lágrima densa y tintada.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar