Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

256 respuestas
    Jujo

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Muchas gracias a Verema y a la bodega. Estas virtuales en estos momentos se agradecen mucho

    Juanjosantos
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Preñator

    La verdad es que mejor beberlo ahora... aunque estoy seguro que en 2-3 años aún estará mejor e, incluso, como ha comentado Andreas, no le extrañaría que en más tiempo el vino estuviera muy bien... Ya depende el perfil que queramos. Supongo que la bodega guardará botellas de esta primera añada para ver su evolución con el paso de los años.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    No veo por ahí el precio del vino...

    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Mil gracias a la Bodega y a Verema.

    Fantástica Virtual como siempre, hoy especial porque es un vino que me ha parecido rompedor y diferente, original para la Rioja.

    Un abrazo a tod@s.

    Preñator
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo no entiendo mucho, pero estos vinos se diseñan para una expresión que poco deja al adivinamiento. Se hacen para que sepan y huelan YA. Por eso, sí, puede que mejore, pero seguramente no es la guarda lo que el creador pensó. Si pillo 1 botella , me la bebo. ", para amigos. 3: a lo mejor guardo una a ver que pasa. jaja!

     

    Juanjosantos
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de P_Prades

    Muchas gracias !! :-)

    El placer es mío, el de poder compartir contigo y con el resto de forer@s vinos así de ricos durante el (todavía) confinamiento ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Andreas Kubach

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Repito lo que he dicho en el hilo técnico, muchísimas gracias a todos por participar y a Verema por organizarlo! Me ha encantado, enhorabuena por juntar un grupo tan dinámico. Da gusto compartir el rato con vosotros y más estando confinados. Un abrazo y hasta siempre!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar