Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

256 respuestas
    Jealcre

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Buen equilibrio, entrada suave con taninos muy elegantes y potentes. En boca sobresale la fruta con recuerdos especiados. Muy buena acidez que le transmite frescura y dinamismo.

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Muchas gracias a verema y Andreas Kubach (Península Viticultores) por esta oportunidad.

    Un saludo ad hoc

    Javier Azcona Fabón

    Miryam777

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Muchisimas gracias por estos momentos, seguire con la cena. Saludos y hasta la proxima¡¡¡

    Jujo

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Cada trago invita a seguir bebiendo. Como sigamos así...

    carmenfdezr

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Muchas gracias a Verema por esta cata, y enhorabuena a Andreas Kubach. Un saludo.

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Avui ha estat una experiència extra haver pogut escoltar les explicacions d'Andreas. M'ha agradat aquest format previ al tast i espero que es repeteixi sovint. Mentrestant, moltes gràcies a Península Vinicultores i a Verema. Sempre aconseguiu sorprendre'ns.

    Salut!

     

    Hoy ha resultado una experiencia adicional atender a las explicaciones de Andreas. Me ha gustado este formato y espero que se repita a menudo. Mientras tanto, muchas gracias a Península Vinicultores y a Verema. Sois capaces de conseguir sorprendernos con cada nueva cata.

    ¡Salud!

    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi me ha gustado mucho. La verdad es que repetiré y esto lo digo pocas veces en virtuales.

    Enhorabuena al productor/elaborador.

    Y de paso ya me despido. Gracias a la bodega y a Verema.

    Y, sobre todo, a cuidarse todo el mundo...

    Un saludo!

    Unnovato
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Los que sabéis coincidís, así que será verdad. Pero a mí me daría cosa guardarlo, pensar que se le pueda apagar esta fruta hace que se me salten las lágrimas XD

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar