Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018
Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018
Ver mensaje de Javier AzconaYa me conoces, que soy un gamberrote, jajajajajaja.
Un abrazote y cuídate mucho!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Javier AzconaJajajaja le has definido perfectamente jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Andreas KubachLa pureza de fruta es impresionante, y tiene acidez y taninos para evolucionar muy bien
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Dani-BcnEs que creo, personalmente, que va a evolucionar maravillosamente!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Swinswordigualmente
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de Miryam777saludos M.
Javier Azcona Fabón
Muchas gracias a Verema por esta cata, y enhorabuena a Andreas Kubach. Un saludo.
Avui ha estat una experiència extra haver pogut escoltar les explicacions d'Andreas. M'ha agradat aquest format previ al tast i espero que es repeteixi sovint. Mentrestant, moltes gràcies a Península Vinicultores i a Verema. Sempre aconseguiu sorprendre'ns.
Salut!
Hoy ha resultado una experiencia adicional atender a las explicaciones de Andreas. Me ha gustado este formato y espero que se repita a menudo. Mientras tanto, muchas gracias a Península Vinicultores y a Verema. Sois capaces de conseguir sorprendernos con cada nueva cata.
¡Salud!
Ver mensaje de SwinswordA mi me ha gustado mucho. La verdad es que repetiré y esto lo digo pocas veces en virtuales.
Enhorabuena al productor/elaborador.
Y de paso ya me despido. Gracias a la bodega y a Verema.
Y, sobre todo, a cuidarse todo el mundo...
Un saludo!
Ver mensaje de Andreas KubachHabrá que probarlo, aunque la viura, en ocasiones, es muy dulzona.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Los que sabéis coincidís, así que será verdad. Pero a mí me daría cosa guardarlo, pensar que se le pueda apagar esta fruta hace que se me salten las lágrimas XD