Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

256 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Preñator

    Ahora está para beberlo a espuertas...aunque si, puede evolucionar en positivo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    F.T.

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Buena entrada, fresco taninos agradables con presencia de mucha fruta, buena acidez, fondo especiado buen rcorrido y fnal con recuerdo a fruta y toques de madera. Para acompañar comida.

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Como decís un vino sabroso, mineral, frutal, ligero que recorre toda la boca. Un vino para disfrutar

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Encantado con el vino con Andreas, a quien conocí en el encuentro, a Verema y a tod@s vosotr@s, pasarlo bien y hasta la próxima...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Preñator

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Vivaz pero serio, estructura y equilibrio llamativas. Es alguien del que te vas haciendo amigo conforme lo tratas. Hueles y esperas una cosa, bebes y aparece otra.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    A mi no me parece un Rioja Clasico, todo lo contrario.... Tiene su propia personalidad, es un vino que se te queda en la memoria, me gusta.

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Es muy importante que el vino esté equilibrado, y lo está porque presenta acidez alta con taninos jugosos y frescos, con el verdor medido y un alcohol casi alto pero que dentro de los componentes estructurales está acorde y no urente, sino que en general refrescan todos ellos en boca. Es intenso, no existe gran complejidad de sabores y aromas evolutivos, si bien es más primario, pero recuerda del todo a la variedad de origen y al terruño, con ese clima continental y fresco de Rioja. Los taninos y sabores son concentrados y de intensidad medio+, que perduran en boca. No creo que se para envejecer pero se puede disfrutar en unos 3 años más perfecto.

    Javier Azcona Fabón

    P_Prades

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    La sensación final es larga y persistente, reapareciendo los agradables y complejos aromas percibidos en nariz.

     

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí que tiene ese toquecillo "picante", juguetón, como es fondo de pimentón de la Vera dulce.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar