Nueva Cata Virtual a ciegas

335 respuestas
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Espero que me llegue mañana, porque si no, no voy a poder ni inventarme ningún dato basándome en la botella.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas: Recibida botella!

    Ver mensaje de schivas

    Pues si no me equivoco, puede ser monovarietal o multivarietal, por el color y al trasluz digo multivarietal...es que no lo veis claro, de verdad, que si ya empezamos así.....;-)

    Obiwan Ferran

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Botella recibida! Nos vemos el martes! Saludos,

    Ferran

    P.D.- yo diría que es tinto, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Selecta

    Bueno, por lo menos veo que ya hay alguien de acuerdo con mi apreciación :D Multivarietal??? Ahí me has dao!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    ToloS

    Ya la tengo

    Tengo la botellita en casa. Alguna recomendacion de temperatura, copa y maridaje?

    MarioEstevez

    Ayer tarde llegó la botella...

    y espero poder participar ya que estamos pendientes de una operación de cadera de un familiar cercano entre hoy y mañana.
    Abrazotes,

    Delaforce
    en respuesta a Verema

    A C L A R A C I O N I M P O R T A N T E

    Ver mensaje de Verema

    Por favor, sería importante que confirmarais hora de comienzo de la virtual.En la página principal de la web pone 20.00h mientras que si entras dentro del apartado de la cata virtual de hoy pone que el comienzo será a las 20.30h. Gracias.
    PD.: ¿Con cuanto tiempo de antelación lo abrimos? ¿Lo decantamos? ¿Qué preparo para acompñarlo?. Ciega ciega....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar