¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

179 respuestas
    #76
    Anubis7

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Recibida botella !!. Y puesta a reposo. Falta poco. Muchas gracias  Verema y Torres !!

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #77
    graciano

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida!. Ya puesta a enfriar y a descansar para el jueves. Se me está complicando la tarde del jueves, pero haré lo posible para poder catar con todos vosotros.

    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #78
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Ver mensaje de pepecano

    ¡Qué bien! nos leemos...

    me alegra saludarte, Pepe

    y... A ver si coincidiéramos algún día este verano, aunque sea un ratico catando Fianzas en Férez😉

    #79
    Gemma Peyro

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    ¡Bueno, ya no queda nada! Mañana por la tarde cataremos todos juntos. ¡Qué ganas!

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida, muy buen embalaje y acompañada de tarjeta Torres.  !!!!

    Colocada en conservación para mañana.

    Muchas gracias como siempre a Verema y Torres por esta oportunidad.

     

     

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Efectivamente, esto es un evento fantastico para estar al dia y contrastar con los compañeros, seguro que algo nos aporta a todos.

    #85
    Nguevara

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida y en fresco para mañana. Hace tiempo que no nos tocaba botella o sea que con muchas ganas! Y muy buen detalle de Torres al incluir la tarjeta.

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Ya falta poco, me encantan los verdejos bien tratados, a ver que tal.

     

    #88
    warmth
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Ver mensaje de Verema

    Hola chicos, como le comenté a Gemma en el correo, por primera vez la botella no me llega. No sé qué habrá pasado. Ya me dirán qué hacer porque supongo que no podré acompañarlos durante la cata. Una lástima.

    #90
    Elmesias

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Interesante situacion de los viñedos que seguro que daran un vino diferente a los de Rueda o La Seca.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar