Vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

174 respuestas
    Olaf

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    Lo del alcohol esta bastante bien integrado, leo que tiene 14 y no se notan demasiado, en nariz...

    oscar
    en respuesta a Olaf

    Re: Qué locura, no hay quien lea todo...!!

    Ver mensaje de Olaf

    Tu crees que se integrara algo?? me da que la fruta está bien tímida debajo de tanta carpinteria nueva... mejor ahora que dentro de unos meses incluso, no sé..

    Saludos!

    OG

    AntoDavila

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    Este sistema no me va Nicolas, las catas virtuales se deberían hacer a la antigua.

    !! HE DICHO !!.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Carlosgrm
    en respuesta a oscar

    Oscar, notas tanto la madera?

    Ver mensaje de oscar

    Creo que efectivamente como he dicho antes, la cremosidad de los tostados tapa por lo menos en mi caso la fruta blanca que queda de reducida a notas leves.
    Creo que está en un buen momento, no tengo muy claro si le vendria bien mas botella.
    Que opinas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar