Vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

174 respuestas
    catachan
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Conclusiones finales:
    Buena presentación botella borgoñona

    Bonito diseño y etiqueta fina y elegante

    Corcho con una buena serigrafía

    Material bien prensado compacto y sin poros

    Color: amarillo paja dorado con reflejos brillantes y lejanos verdosos

    Nariz: fruta blanca, membrillo,- pera y punzamientos de manzana madura,- madera bien ensamblada ligeros toques quemados y vainilla con restos de pastelería

    Boca a destacar su persistencia,- acidez y la finura de su bouquet frutal con recuerdos de repostería- sabrosa y cítrica su herencia con un recorrido largo- y un final en el retronasal dulce y evocando a un tokaji

    JosePeinado

    Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?

    Intenso golpe a levadura muy fino y después a frutas tropicales, muy limpio. A madera muy fina.

    JoanF

    A fruta tropical, especiados, tostados y vainilla (v)

    A fruta tropical, especiados, tostados y vainilla.

    Jlga

    Si la visual la pasa bien, en la olfativa...

    ...Tenemos frutos secos, flores, citricos, mantequilla y tostados en un conjunto intenso. Una de las fases que mas me agradan y tambien este vino la pasa muy bien, para mi gusto.

    JoanF
    en respuesta a Jlga

    Re: Si la visual la pasa bien, en la olfativa...

    Ver mensaje de Jlga

    Cuando mentas los frutos secos... a qué tipo te refieres (pasas, avellanas tostadas, ....etc)?

    No me parece que tenga y me interesa saberlo, a ver si puedo identificar lo mismo.

    ...

    Jlga
    en respuesta a JoanF

    Disculpa que no me aclaro muy bien con esta tesnologia ...

    Ver mensaje de JoanF

    ...De la nueva pagina.
    A mi me da como a pipas y ciertamente almendras diria.Efectivamente cuando decimos frutos secos pues no es lo mismo pasas que avellanas etc se debe matizar.
    Por otra parte estoy haciendo la cata con copa Riedel serie Vinum 416/15.
    Aunque para este Chardonnay de gloria estaria la 4400/0 (parecida a la que tengo)y posiblemente tambien 4400/7.

    JoanF
    en respuesta a Jlga

    Re: Disculpa que no me aclaro muy bien con esta tesnologia ...

    Ver mensaje de Jlga

    En la serie frutos secos tostados... pues de acuerdo.. al fin y al cabo forman parte de la serie tostada :^D...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar