Vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?
Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?
Ver mensaje de OlafEstoy de acuerdo. A mí me parece bastante floral desde el principio, pero tiro más hacia flores amarillas, margaritas... en fin, flores... :-)
Re: Y al final las acacias y alguna fruta blanca ( pera)
Ver mensaje de PedroCarroquinoTambién noto bastante esos aromas de pera bien madura.
Re: Y al final las acacias y alguna fruta blanca ( pera)
Ver mensaje de PedroCarroquinoFlores de acacia, of course.
Re: Salidos, perdona Saludos, y buena cata.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALas carreras para llegar (tarde) y la calóo no ayudan, pero los 14 grados eran lo que me faltaba...
Re: Quizas los Chardonnay de Nuevo Mundo, tienen más afianzado su frescura. ¿no?
Ver mensaje de schivasCierto, coincido en los aromas a piel de limón (o albedo y flavedo, si mal no recuerdo) jeje
Ver mensaje de Álvaro CerradaAromas cítricos y anisados
Ver mensaje de CarlosPalahiTu por aquí, malandrín???
jejeje te hacia limpiando el polvo en algún lugar de la costa Brava... :-)))
La fruta aparece bien acomodada por las notas de ahumados y tostados
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Recuerdos de fruta tropical, presentes también los aromas a mantequilla y vainilla. En ningún momento sale el alcohol, ni con un leve aumento de la temperatura.
Las notas que predominan
Por lo menos en mi copa sin duda son: cremosidad de los tostados, como ya comenté y las notas de almendra. Estas serian las dos principales.
Saludos
¿Como creeis que evolucionara en unos años?
Se cerrara o creeis que se ira acoplando?
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
acompañados por adornos de frutos secos en su final -pipas y avellanas-
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Ahumados, tostados de madera....
Ver mensaje de CarlosgrmYo tampoco encuentro cítricos. Conforme vas moviendo la copa va surgiendo un aroma como cálido. Flores y detrás, muy detrás, como mango no muy maduro.
Me cuesta encontrar la fruta, voy a mover la copa un rato más.
Re: Oscar a que temperatura lo tienes?
Ver mensaje de Pilar_MuñozParece que en la ficha de Verema pone entre 5º y 7º y me parecia excesivo