Vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?
Vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?
De intensidad media-alta, descubro notas balsámicas, manzanilla, infusión... La frescura de la uva se pierde ligeramente... pero abrirá
cómo la véis?
Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?
Ver mensaje de Álvaro CerradaPIPAS
Inicio corte repleto de aromas secundarios, dominado por notas cremosas y de mantequilla
Propio por otra parte de su crianza en lías y fermentación en roble.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Álvaro CerradaA mi me da de inicio frutos secos y panadería
Ver mensaje de Álvaro CerradaSe muestra floral, con notas de almendra, un ligero toque de tostado, cremosidad, como dice Alvaro aromas a infusion. La nariz es de cierta intensidad.
Ver mensaje de Álvaro CerradaEn primer plano, mantequilla, nata, tenue ahumado y fruta escarchada
Esas notas, estoy seguro que aparecen tras unos minutos abierta, más de lo que llevamos
Ver mensaje de Álvaro CerradaEl resto, porque tras airearlo muy bien en copa, empiezan aflorar la fruta y con muy buenas formas.
Efectivamente entre secundarios y terciarios en su inicio, pero pégale una sacudida a la copa
Ver mensaje de OscarParejoY entonces la fruta aflora.
Al principio media intensidad, pero conforme coge temperatura sube, van saliendo notas de fruta blanca y bollería o cremosidad.
En principio se muestra algo cerrado con notas minerales y recuerdos de las lias.
Ver mensaje de Álvaro CerradaIntensidad media-alta, denso, fruta blanca y roble cremoso.... de momento
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..