Vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?
Re: vaaale... vamos ya con LA NARIZ... a qué huele?
Ver mensaje de AntoDavilaOle, ole y ole
Ver mensaje de AntoDavila¿A la antigua? Pero si a ti lo antiguo no te gusta! Ahora resultará que eres un clasicorro! jejeje
Un poco locura
Este nuevo sistema de mensajes pero tiene sus ventajas, creo que al final es mas participativo y que se leen todos los mensajes
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de CarlosPalahiSiempre viene bien leer a un maestro como vos
Re: En definitiva le veo una nariz muy atractiva...
Ver mensaje de javiermAroma potente y complejo, elegantes tostados, ebanisteria, hierbas finas, el citrico del pomelo, las flores blancas de la acacia,fruta blanca madura-manzana- y un fondo de piñones.
Nariz perfectamente ensamblada.
Ver mensaje de AntoDavilaAnto, estoy contigo. Me estoy volviendo loco tanto leer, de la otra forma sólo leia lo que me interesaba.... además, hay que acostumbrarse bien para saber a quien contestar y que responder y donde.
quizá soy un poco negado, pero con la antigua fórmula nadie se quejaba...
saludos.
OG
Re: Oscar, notas tanto la madera?
Ver mensaje de CarlosgrmTal vez el tiempo en botella le dará complejidad y tal vez mineralidad, pero no creo que la fruta aparezca más con el paso del tiempo, cosa que tampoco me parece mal si en la boca está equilibrado.
Re: Qué locura, no hay quien lea todo...!!
Ver mensaje de OlafEl momento optimo para consumir el vino es dentro de los dos años tras salir cada añada.
De cualquier forma aguanta bastante, nosotros abrimos una botella de la primera añada (2002) hace poco y estaba increible, quizás el color un poco más oscuro pero de aromas y sabor espectacular
Ver mensaje de CarlosgrmYo creo que tampoco va a integrar mucho. Que está hecho así para el que le guste este tipo de vino. Pero supogo que para mu gusto estará mejor dentro de un año, al menos.
Pero por eso preguntaba a Pilar.
Ver mensaje de SamuelCanoOle, Ole... ¿No será Olé y olé?
Re: Un poco locura
Ver mensaje de LimoneroYo aunque no conocí el anterior sistema, encuentro que el estrés que provoca este lo hace más emocionante. Eso sí, creo que se trata de escribir el primer mensaje de cada hilo y después leer y contestar con más tranquilidad...
Ver mensaje de mrduarte.AkataEso será en el sur, aquí somos un poco más sobrios, o no me conoces aún?
Guapa
Ver mensaje de AntoDavilaPaisano, tu al vino y olvidate de lo demás. saludo
Ver mensaje de CarlosgrmPues fíjate, que pese a que no lo veo claro ahora mismo (no me convence....) lo prefiero ahora con esa tímida fruta, que en 6 meses más, pasando de ser tímida a inexistente... es un suponer, pero no le veo fuerza para mejorar ante la evidencia del maderamen.
Es mi opinión, eh!!
Saludos Carlos!
OG
Con un poco mas de temperatura suben los olores mas potentes pero siguen en la linea de las frutas tropicales.