No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

127 respuestas
    #31
    nacho74

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    pues no sé si al final la solicite 3 veces o ninguna, por que me salía cata realizada y no pude continuar....

    que misterio!!

    saludines

    #32
    Herni

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Esperando impaciente!

    #34
    Silan

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Y una vez que consigo el DeLorean, se actualiza la web y me dice que el cupo ya está cubierto…bueno ya que lo tengo, le daré uso…
    Otra vez será.

    #35
    Anubis7

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Biennn. Confirmada participación. Muchas gracias y a esperar al dia 10

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #36
    peyeli

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Esta vez llegue tarde. Enhorabuena a los afortunados, a mi todo lo que huele al entorno de Jerez me encanta. Saludos Pedro.

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues me temo que vas a tener que aguantarme el dia 10 porque también estoy confirmado!!!. Gracias a Verema y bodegas Barbadillo por la oportunidad!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Jorditec

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Confirmado!! Qué alegría!! Al final sí que funcionó todo bien, menos mal, con lo del problemilla infolmático (mi amooool) no lo tenía claro. Muchas gracias a verema y a bodegas Barbadillo.
    Saludotes.

    #39
    Anubis7
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Te aguantaremos. . Je je. Enhorabuena !!

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    _Guillermo_

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Bueno, pues esta vez me toca ver la cata desde la barrera, os seguiré la cata con interés ya que de nuevo es un vino que me toca de cerca y tengo ganas de "oir" opiniones al respecto de este cava, aunque no sea cava, elaborado por Barbadillo.

    Saludos

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Anubis7

    Jajaja me portaré bien....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Juanjosantos

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Confirmado!! Muchas gracias a Verema y a Barbadillo!!

    Nos leemos el día 10 :)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Elmesias

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Participación confirmada!
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Barbadillo.

    #45
    Víctor Sánchez

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Pues probaremos el espumoso del sur. Muchas gracias a Barbadillo y a Verema.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar