Vamos a por la fase gustativa

161 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

Re: Yo me voy a cenar...

Ver mensaje de Dani C.

Dani no podeis prohibir que coloque "las fotitos" el muchacho este, que nos pone a tos a 300 por hora.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MarioEstevez

Siento dejaros...

Pero he de retirarme a la dacha ;).
    Como siempre agradecer a Verema y a la bodega la posibilidad de probar -y descubrir- un buen vino.
    A todos -si no volvemos a leernos- desearos Feliz Navidad y próspero Año.

majoksan

Re: Vamos a por la fase gustativa

Por los menos de 14 euros que vale un elección fantástica, ojalá todo lo que se puede comprar por ese precio tuviese la calidad de este Balthus.

Muchas gracias a Verema otra vez y a la bodega además de las gracias mi más sincera enhorabuena por el vino que han conseguido, si he leido bien, en su primera añada.

Y a todos gracias por haberme enseñado una vez más.

Jose_J
    en respuesta a MrHank

Ver mensaje de MrHank

Sí, esa buena acidez, con cuerpo medio, sin notas dulzonas, muy tempranillo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta

Retrigusto medio largo con un final goloso

schivas
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Si señora, muy rico, lo cortes no quita lo valiente, en casa ha gustado, quizas le pediria un puntito mas de cuerpo, pero esta muy pero que muy bien.

AntoDavila

Los taninos son suaves y maduritos, a pesar de su buena acidez no creo que tenga mucha longevidad este vino.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JACS
    en respuesta a Rafaedgere

Re: A ver cuando...

Ver mensaje de Rafaedgere

Mi señora es "la parte inteligente de mi matrimonio": ella se dedica a cuadrar las cuentas de esta comunidad -la política y la doméstica - a arreglar enchufes, pintar paredes, etc...
    Yo cocino, pongo las lavadoras, me encargo de la perra, hago la compra...

Una casa modelna, vamos,...

Nacho_G.F.
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Claro que gusto, pero la comida no puede ser virtual. Me voy a por unas lonchicas de una paleta ibérica que acaba Montse de cortar. No me quejo, no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar