Vamos a por la fase gustativa
Re: Yo me voy a cenar...
Ver mensaje de Dani C.Dani no podeis prohibir que coloque "las fotitos" el muchacho este, que nos pone a tos a 300 por hora.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Vamos a por la fase gustativa
Ver mensaje de JACS¡Con lo que me gustan las dolmades! Te acabas de dar conmigo... :-)
Re: Yo me voy a cenar...
Ver mensaje de Dani C.Ahora mismito, desvirgo un Vicente Pastor (Queso Zamorano)
Siento dejaros...
Pero he de retirarme a la dacha ;).
Como siempre agradecer a Verema y a la bodega la posibilidad de probar -y descubrir- un buen vino.
A todos -si no volvemos a leernos- desearos Feliz Navidad y próspero Año.
Por los menos de 14 euros que vale un elección fantástica, ojalá todo lo que se puede comprar por ese precio tuviese la calidad de este Balthus.
Muchas gracias a Verema otra vez y a la bodega además de las gracias mi más sincera enhorabuena por el vino que han conseguido, si he leido bien, en su primera añada.
Y a todos gracias por haberme enseñado una vez más.
Ver mensaje de MrHankSí, esa buena acidez, con cuerpo medio, sin notas dulzonas, muy tempranillo.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de SelectaSi señora, muy rico, lo cortes no quita lo valiente, en casa ha gustado, quizas le pediria un puntito mas de cuerpo, pero esta muy pero que muy bien.
Ver mensaje de Jose_JBien definido, en boca es mas seco de lo que parecia en nariz
Los taninos son suaves y maduritos, a pesar de su buena acidez no creo que tenga mucha longevidad este vino.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: A ver cuando...
Ver mensaje de RafaedgereMi señora es "la parte inteligente de mi matrimonio": ella se dedica a cuadrar las cuentas de esta comunidad -la política y la doméstica - a arreglar enchufes, pintar paredes, etc...
Yo cocino, pongo las lavadoras, me encargo de la perra, hago la compra...
Una casa modelna, vamos,...
Ver mensaje de schivasEfectivamente pelin más de cuerpo, pero suve y facil de beber, y con comida más.
Ver mensaje de JACSClaro que gusto, pero la comida no puede ser virtual. Me voy a por unas lonchicas de una paleta ibérica que acaba Montse de cortar. No me quejo, no.