Vamos a por la fase gustativa

161 respuestas
    Txarli

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Fresco, de fácil trago, con buena (todavía algo alta) acidez; no muy potente en boca pero con cierto retronasal, balsámico. Frutal, taninos suaves y dulzones.

    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mas que mucho alcohol, al final sale una buena acidez y un toque amargo, con bastante balsamico(alcohol de romero)
    Yo lo tengo fresquito, puede que con mas temperatura le salga mas el alcohol.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JosePeinado

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    De acidez muy equilibrada, no es nada astringente, buena persistencia. Sedoso en boca, un buen rioja. Lo encuentro muy original, de la nueva tendencia de los vinos riojanos en los que la fruta gana a la madera. Me ha gustado. Repetiré de este vino.

    OscarParejo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Ver mensaje de JaimeJ

    Rioja no se puede quedar sólo en estos vinos. Ha de buscar grandes vinos de pagos bien seleccionados, con extracciones más intensas. Para vino de gama media de la bodega de corte comercial no está nada mal, pero le hace falta un vino de gama superior "para ganar premios"

    JACS
    en respuesta a MrHank

    Re: A ver cuando...

    Ver mensaje de MrHank
    Lo mío fue necesidad, amigo; se me dijo: "o perro, o psiqiatra". El perro (la perra) me sale más barata y me cuesta menos,... Por cierto, aprovecho la ocasión antes de retirarme. Acaban de subirme el tiramisú - para el que también he contado con la colaboración de mi amigo griego (el de la mousaka y los dolmades), lo fotografío y lo cuelgo, pensando en que sería inmensamente feliz si pudiera compartirlo con todos vosotros (lo digo de corazón). Un abrazo, las gracias debidas, y nos vemos, JACS
    OscarParejo

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Acidez correcta que invita a beber. Tanino algo justo pero bien integrado que hace el vino bien equilibrado. Retronasal algo justita con aromas de frutos rojos y lácteos. Postgusto medio algo justo.

    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    La verdad es que la acidez está muy bién integrada, pues cuando me cae al estómago apenas la noto, y en eso si que no me vale cualquiera, buén vino, y si, tienes razón, cuanto más se calienta más alcohólico se vuelve.

    pucelo

    Re: Vamos a por la fase gustativa

    Le encuentro ligeramente desequilibrado, demasiado ácido y demasiada sensación alcohólica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar