Vamos a por la fase gustativa
Re: Vamos a por la fase gustativa
Además tiene un toque a madera tostadaque lo hace mas apetecible
Buena entrada, acidez perfecta para mi, taninos también controlados. Recorrido medio. Aquí no aprecio tanto el punto lácteo que apreciaba en olfativa.
Buen final con frecuerdos balsámicos, frutales y pelín de amargosidad.
Ver mensaje de Alfredo_Maestro
Dolmades es un plato griego con arroz y carne envueltos en hojas de parra
Ver mensaje de schivasSeguro que si, pero yo creo que ahora también esta muy sabroso
Yo me voy a cenar...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Algo más ligerito pero a ver si me quito el hambre que me ha dado el maldito JACS
Pues yo me lo trasegaría un pollito de corral bien asado, especiado "con un poco de todo" y unas pinceladas de miel al acabar de asarse.
A ver cuando...
Ver mensaje de JACS... invitas a cenar por que con que solo su señora o usted hagan la mitad de las fotos que cuelgas en la catas vituales, es pa ponerse las botas, además con una pinta.
Ver mensaje de Nacho_G.F.No, Nacho, ....son las bodas de Nacho (no de camacho)...¿gustas??????
El alcohol es bastante generoso, lo que nos hace sentir más ese retrogusto alcohólico, tiene un paso ligeramente denso, y se notan los taninos, aunque bién estructurados deja apenas una ligera astrigencia, que desde luego irá limpiando la grasa del cordero a cada bocado.
Entrada sedosa, con taninos muy integrados. Excelente acidez, cuerpo medio, con final a frutas y lacteos.
Muy rico en boca.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..