Vamos a por la fase gustativa

161 respuestas
    MarioEstevez

Vamos que hoy ando liado...

Buena acidez. Equilibrado. Tanino goloso. Sedoso en boca. Buena intensidad y recorrido medio. Me ha parecido elegante. Fresco y vivo.
    Me ha gustado, oiga.

Nacho_G.F.

Re: Vamos a por la fase gustativa

Ssabroso en boca, con taninos dulces y jugosos y un punto amargo en el posgusto que me encanta

Mario Cavaradossi

Buena intensidad, muy fresco, con muy buenas dosis de fruta roja, madura pero fresca. Muy buena acidez, bien integrada y refrescante. Puntita amargosa de regalices negros. Buena amplitud. Buena estructura, con taninos ligeramente astringentes en este momento, pero de buena calidad y maduración. Final de muy buena longtud, con especiados y recuerdos de regaliz.

regaliz

Más mineral que en nariz, buena acidez.

lomestre

Poco ácido, nada amargo, se detectan claramente ahumados

Benavente

Buena entrada, acidez adecuada, taninos dulzones. Persistencia media y un punto final amargoso cortito que da paso a dulcedumbre.

lomestre

Muy glicerico para el grado que tiene, y astringencia mínima

JaimeJ

Bieeeeen.

Es Rioja sin lugar a dudas. Ahí está la tempranillo y la acidez. Tanino noble. Invita a comer la musaka de JACS. Efectivamente compensado y elegante 8,5/10

Karlvin

Entrada fresca afrutos rojos, de justa madurez, acidez dominante con caracter lacteo muy marcado

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar