Vamos a por la fase gustativa

161 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

Re: Vamos a por la fase gustativa

Ver mensaje de Jose_J

Si ya no se aprecian la fruta roja del olfato por ningún sitio, el recorrido es bastante largo, y sigue confiriendo a la retronasal, ese toque alcohólico que no molesta pero tampoco agrada en demasía, pue ser Jose?

Josep_Gallego

Muy buena entrada, buen equilibrio fruta - madera, buena acidez, cuerpo medio y final bastante largo, interesante ese toque amargoso, invita a seguir, muy rico

Jose_J
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Sí, es una nariz muy perfumada, que sugiere una boca mas dulzona de la que tiene

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

schivas

Bueno a otro que se le ha abierto el apetito

Mil gracias a la bodega, enhorabuena por su producto, enhorabuena a verema por el evento el vino muy rico y bien elaborado, un saludo para todos los participantes y que ustedes lo disfruten con salud.

elozanog

Enhorabuena, me ha gustado mucho,gracias a Verema y a la bodega por hacernos participes de este vino.

Nacho_G.F.
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Hoy estamos coincidiendo en opiniones demasiado Antoliano. Yo creo que este vino está ya bastante hecho, y aunque se afinará no lo veo con vocación de guarda en absoluto. Está para beberlo, y disfrutarlo, ahora, ya.

JaimeJ

Esta es la línea que me va de Rioja por detrás de los clásicos viejos. Pienso que es lo que hay que hacer en la D.O. y dejarse de plantar variedades nuevas. Mercado para este perfil de vino sigue existiendo a nivel mundial. Felicidades a la Bodega. Un rioja con lo que tiene que tener. En mi poco humilde opinión, por cierto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar