Vamos a por la fase gustativa
Re: Vamos a por la fase gustativa
Ver mensaje de Jose_JSi ya no se aprecian la fruta roja del olfato por ningún sitio, el recorrido es bastante largo, y sigue confiriendo a la retronasal, ese toque alcohólico que no molesta pero tampoco agrada en demasía, pue ser Jose?
Muy buena entrada, buen equilibrio fruta - madera, buena acidez, cuerpo medio y final bastante largo, interesante ese toque amargoso, invita a seguir, muy rico
Lo vuelvo a decir...
Ver mensaje de Selecta...En boca esta realmente bueno, que no sea de guarda no me parece mal, peor me parecen los vinos que son de guarda y cuando salen al mercado no hay quien se los beba.
Ver mensaje de schivasSí, es una nariz muy perfumada, que sugiere una boca mas dulzona de la que tiene
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Siento dejaros...
Ver mensaje de MarioEstevezAbrazos Mario te llamo, cuando tengo algun hueco entre batas blancas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de schivasSi que ganará, lo de vida por delante, no se yo... le queda de vida lo que tarde en llagar a la mesa a la mesa con el y...! ;-)
ex vite vita.
Bueno a otro que se le ha abierto el apetito
Mil gracias a la bodega, enhorabuena por su producto, enhorabuena a verema por el evento el vino muy rico y bien elaborado, un saludo para todos los participantes y que ustedes lo disfruten con salud.
Enhorabuena, me ha gustado mucho,gracias a Verema y a la bodega por hacernos participes de este vino.
Re: A ver cuando...
Ver mensaje de JACSLo de la perra tiene su punto de inteligencia, a muchos científicos les emergen las mejores ideas paseando al perro...
Ver mensaje de AntoDavilaHoy estamos coincidiendo en opiniones demasiado Antoliano. Yo creo que este vino está ya bastante hecho, y aunque se afinará no lo veo con vocación de guarda en absoluto. Está para beberlo, y disfrutarlo, ahora, ya.
Esta es la línea que me va de Rioja por detrás de los clásicos viejos. Pienso que es lo que hay que hacer en la D.O. y dejarse de plantar variedades nuevas. Mercado para este perfil de vino sigue existiendo a nivel mundial. Felicidades a la Bodega. Un rioja con lo que tiene que tener. En mi poco humilde opinión, por cierto.
Ver mensaje de schivasEsa es una buena y cierta apreciación schivas, lo seca que deja la boca, será por los taninos que hacen este vino un tanto rugoso, verdad?
Ver mensaje de JaimeJTotalmente de acuerdo que es Rioja 100%. De trago fácil y corte comercial. Pero lo que es un 8,5 sobre 10 ... Bueno ... sobre gustos no hay nada escrito!!!
En boca si lo encuentro...
Ver mensaje de Jzm2000...Ligeramente afrutado y con ligeras notas de reposteria.