Empezamos con la fase visual!!!!!

127 respuestas
    jigo

    Re: Empezamos con la fase visual!!!!!

    Acabo de llegar, he estado de viaje.
    Rojo picota muy bonito con capa alta mas de lo normal en un rioja.

    BacoVive

    Re: Empezamos con la fase visual!!!!!

    Hola a todos, ayer me fue imposible llegar a tiempo para unirme a vosotros en la cata virtual. Lo sentí enormemente, pero tuve una de esas cenas que tanto proliferan en estas fechas y que no pude evitar, y se alargó hasta muy tarde.
    Pido disculpas por no haber estado con todos vosotros en su momento y forma pero, en cualquier caso, me gustaría dar mi opinión sobre el vino.
    Si hablamos de la fase visual, yo empezaría por hablar de la impresión causada ya antes de servir la copa; me refiero a la imagen y diseño de la propia botella. Creo que no pasará desapercibida y que su etiqueta será de las que se identifiquen fácilmente en los anaqueles de las tiendas de vino. En mi opinión da imagen de seriedad y, a la vez, de actualidad y modernidad. Creo que está diciendo que es un vino que nos va a gustar y que pertenece a los vinos de corte moderno y, en definitiva, que hay que probarlos.
    Una vez en la copa, el vino es límpio y brillante, con un color cereza oscuro, ribete rubí, de capa media y densa lágrima.

    Re: Empezamos con la fase visual!!!!!

    Con poca lágrima, muy ligera.
    capa media tirando a alta, color rojo frutal picota, con ribetes violaceos. Agradable a la vista.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar