Empezamos con la fase visual!!!!!

127 respuestas
    OGarate
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí también

    Ver mensaje de Dani C.

    No puedo estar mas de acuerdo contigo. A mi ver una botella llena de escudos (y condes, marqueses, etc) me echa bastante para atras, aunque el contenido sea muy bueno.
    Y este uso de colores, como con el blanco y negro aqui, hace que la gente joven pueda ver el vino como algo atractivo.

    JosePeinado
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí también

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi parecer es demasiado visible la etiqueta como queriendo llamar mucho la atención. No me atrae porque es como si sugiriera algo aparte del vino, vamos un reclamo publicitario más que una señal de modernidad.

    CarlosPalahi

    Re: Empezamos con la fase visual!!!!!

    Presentación moderna que huye del tradicionalismo riojano. Ni mejor no peor, diferente.
    Corcho perfecto para guarda.
    Color picota subido y de lágrima fina. Capa media alta.

    David_Vela

    Re: Empezamos con la fase visual!!!!!

    Buenas, como siempre comienzo tarde, pero como siempre con muchas ganas!!!
    Allá vamos!!!!

    David_Vela

    Re: Empezamos con la fase visual!!!!!

    Rojo cereza picota, capa alta, ribete violáceo. Al agitar lágrima abundante y fina de caida algo lenta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar