Fase gustativa

329 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Sebastien

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Sebastien

    Gran vino el Ad Gaude.
    Otro rasgo de los vinos de vuestra bodega es la muy buena acidez, que en los desafíos me hacen situarlos mucho más al norte.
    A ver si puedo y nos acercamos a visitar vuestra bodega.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Sebastien
    en respuesta a Vadevi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Vadevi

    De verdad se comporta estupendamente. Fue una de las primeras variedades plantadas por el proprietario de raices Berciano-Gallego. Fue un consejo de su primo Tomas Santacruz que era gran enologo de Galicia. es una variedad que no sufre mucho del clima de alicante, es constante en calidad y nos aporta buen acidez. (Como anecdota, se ha adaptado mejor que el Tempranillo que tuvimos que arancar.)

    Vadevi
    en respuesta a Sebastien

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Sebastien

    Yo pensaba que en un clima tan cálido y sin tanta agua (de lluvia) la acidez estaría mas comedida y subiría algo la dulzor así como el grado alcohólico, no se si lo as dicho, pero que cantidad producis y sobe que precio está.

    Salut

    Jose_J
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    Los vinos franceses suelen tener mucha peor RCP que los españoles, en menos de 30€.
    Pero hay algunas excepciones. Donde te he recomendado, te asesorarán bien a buenos precios.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Pues tengo que atender a los míos ...

    Ver mensaje de Selecta
    Hola Tere , Ya LO he paseado ( es un machorro y además papa de 8 cachorros ), ahora está mas o menos como en estas fotillos :

    Saludines y hasta la próxima ..... Jose

    Sebastien

    Re: Fase gustativa

    Bueno, otra vez muchas gracias por vuestros comentarios que son para nosotros muy importantes. Mañana revisare vuestras notas. Por supuesto, reitero la invitacion a la bodega, donde podeis pasar un dia estupendo, conociendo la casa modernista, nuestra Santa Magdalena (hecha por un discipulo de Gaudi) o la torre triangular del castillo almohade que domina nuestro viñedo. Despues se puede ver unas parcelas, la bodega, catar los vinos y podeis quedar en el Restaurante si lo deseis.(previo llamada)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar