Fase gustativa

329 respuestas
    Sebastien
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Jose, los aromas de este vino no provienen de una variedad en concreta. En la bodega tampoco utilisamos levaduras comerciales. La nariz suele tirar al principio a aromas tipo panaderia, gracias al trabajo sobre las lias, y evoluciona en citricos, frutas blancas y tambien en notas florales. Quiero decir que este aroma es debido mas a la evolucion del propio "coupage" que a una variedad en concreto.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como no me va gustar, hoy he comido con gente que vive en él y les he comentado, que en cuando pasas el Puente de Santa Lucia(salida de Cabezon de la Sal y Santibañez) el cielo tiene otro color (mejor desde luego)

    Te reto a venir por aqui, quedar y disfrutar de esa maravilla.

    Saludos desde Cantabria

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno, jóvenes todos, yo como los niños, me voy a la cama...con cara de satisfacción por haber catado un blanco encantador, por haber pasado un rato con gente muy querida y antes de irme agradecer a verema y a la bodega Heretat de Cesilia por habernos dado la oportunidad de ser un rato "felices"...

    Vadevi
    en respuesta a Sebastien

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Sebastien

    Hola me acabo de incorporar y a lo mejor algo ya se ha dicho, visual me ha parecido muy bonito y brillante para ser un 2009, en nariz muy franco y aromático, es en boca donde no acabo de centrarme, me da un poco de cada pero no me acaba de ninguna variedad, la Macameu me estira, la Albariño me pone el pelo de punta y la Sauvignon le cuesta aparecer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar