Fase gustativa

329 respuestas
    leonnoel

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, a Verema y a la Bodega y muchas gracias por el buen rato pasado.

    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Eso le acabo de comentar a Mara. Al principio, nos vamos a los tintos, con cuerpo y crianza...después el lado oscuro nos llama y acabamos en blancos(de los buenos), en borgoñas.....y nuestro bolsillo grita

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    F.T.

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Verema y a la bodega por esta nueva virtual.

    Un saludo. Hasta la próxima.

    schivas
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas gracias tambien a ti y todo el equipo de verema, tambien como no a la bodega que siempre deja el liston tan alto y nada respecto a la proxima...si mañana no me veo por el centro actualizando el sabado el movil a ver si hay "jaleo". Un abrazo

    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    muchas gracias también para todo el equipo de Verema, sin el cual no habríamos podido llevar a cabo esta virtual, también muchas gracias a la bodega Heretat de Cesilia para darnos la oprtunidad de poder catar Azal blanco 2009 y a esperar q Esther nos comunique la próxima cata por e-mail, con mucha

    schivas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    El mio aun no ha empezado a gritar pero me acerque muchisimo a la borgoña con el manuel manzaneque especial (recomendabilisisimo), creo que algun dia, me mirare el bolsillo del pantalon y estara mojado de pasar del grito...al llanto!!!

    un abrazo

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Y por cierto no habéis echado de menos a nuestro querido moderador Dani...¿se habrá ido a cenar?...si estás por aquí manifiéstate...

    Selecta
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues yo de verdad, no lo entiendo mucho, que manía le tenéis a los blancos, con lo agradable que nos hacen la vida...yo creo que esto viene del ancestro, que preferimos colores fuertes y sabores fuertes, porque sino no lo entiendo...a ver si me lo explicáis...

    Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hace poco leí un post tuyo en el que decías que estabas probando pinots, aunque no de borgoña de momento. Ése es el lado oscuro de la enopatía, al que todos llegan antes o después...
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar