Fase gustativa

329 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Los toques citricos(pomelo) son de la SB, los toques de fruta dulce son de albariño, los de flores no sé a quién atribuirlos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Mara Funes
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Yo no tuve la suerte de participar en esa cata virtual pero conocí al director comercial de la bodega en Enofusión, un tío la mar de simpático. Se presentó diciendo: "Nosotros hacemos el mejor rosado que hay aquí"
    Creo que no me quedará más remedio que probarlo pronto, con lo que dices de él

    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de G-M.

    Si, en la olfativa, porque predominaba la macabeo, pero en boca ya no estoy tan segura, para mí en boca están las 3 variedades dándole proporcionalidad en todos sus conceptos...

    Beatriz.Akata

    Re: Fase gustativa

    Un placer haber podido disfrutar de este vino y vuestra compañía y comentarios on-line.
    Por supuesto y como siempre, agradecer a Verema y a la Bodega esta oportunidad y los obsequios de la bodega, toda una sorpresa al abrir la caja.
    Buenas noches y hasta la próxima.!!!!!!!!!!

    Maria Gema

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches, enhorabuena a la labor de esta bodega , buen trabajo un saludo desde Málaga.

    jmalex

    Re: Fase gustativa

    Desde luego yo lo voy a apuntar en mi larguíiiiiiiiiiiiiiiiisima lista de futuribles, y alguna cajita compraré, además con esa rcp, básico. Ha sido un placer compañeros y amigos, y ya mismo !me imagino! saldrá el próximo Desafío ¿no Ester? así que seguirmeos disfrutando de ese apasionante mundo del vino y sus gentes. Mis felicitaciones a esta Bodega !que da ejemplo! Nos vemos........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar