Fase gustativa

329 respuestas
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Nadie me ha dicho chalao por comparar la forma general del vino con su hermano rosado, creo que el saber hacer de la bodega esta aplicado en ambos consiguiendo una versatilidad en el vino increible, el rosado con el apoyo de la madera y este ensamblando variedad muy distintas de manera que en nariz ambos aportan una complejidad muy amplia y en boca son vinos estructurados, con peso y a la vez lo mas dificil, faciles de beber, agradables, con fruta sincera a la vez que sencilla (tambien muy dificil) pero todo muy bien complementado y ejecutado

    Re: Fase gustativa

    , buena acidez aunque no la suficiente para aguantar el vino mas de dos años, aunque tiene peso en boca

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase gustativa

    Bueno, los niños ya no aguantan más, me tengo que retirar. Como siempre ha sido un placer...
    Un vino a tener en cuenta,me ha resultado muy rico y completo... veremos que preparamos para acabar la botella.
    Saludos.

    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    En resumiendo :

    Vino con una vista ligera verdosos destellos , nariz muy fragante y una desconcertante boca , algo agreste en este momento , pero creo que en un par de meses debe atemperarse , recatar en la 2ª Quincena de Julio /1ª de Agosto con una comida/cena ligera , creo que puede estar de lujo con una dorada salvaje a la sal rompiendo con su acidez la grasa de su carne o con unas maravillosas sardinas al espeto de la Atunara …. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo ....

    Salduines

    JOse

    MaJesus
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno, la presencia de las bodegas es un lujo, no una obligacion ... pero esta vez tenia yo cierta curiosidad de porque habian elegido esas variedades especificamente, y en la proporcion tambien ... pero bueno, habra mas virtuales para "aseetear" a l@s de la bodega ;)) ... muy agradecidos por proporcionarnos el vino y todo lo demas ... y a verema por organizarlo, como siempre! ... y a ti y a Dani por estar dando el "callo" (o lo que sea ;) ...)

    Dmartin

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez, con una paso facil en boca, no es muy largo pero muy agradable.
    Muy buena RCP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar