/catas_virtuales/azal-blanco-2009/temas > Fase gustativa

En resumiendo : Vino con una vista ligera verdosos destellos , nariz muy

<< Volver al mensaje 'En resumiendo : Vino con una vista ligera verdosos destellos , nariz muy'

9ªProvincia
en respuesta a Dani C.

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Dani C.

En resumiendo :

Vino con una vista ligera verdosos destellos , nariz muy fragante y una desconcertante boca , algo agreste en este momento , pero creo que en un par de meses debe atemperarse , recatar en la 2ª Quincena de Julio /1ª de Agosto con una comida/cena ligera , creo que puede estar de lujo con una dorada salvaje a la sal rompiendo con su acidez la grasa de su carne o con unas maravillosas sardinas al espeto de la Atunara …. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo ....

Salduines

JOse

<< Volver al mensaje 'En resumiendo : Vino con una vista ligera verdosos destellos , nariz muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar