Fase gustativa

329 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pon una fecha y nos vemos.

    Te tengo que confesar que pensé que eras de la zona oriental de la region, que para mi son cantabros pero no de mi zona.

    Esa zona es mi debilidad, ten en cuenta que soy del mismo pueblo y relacionado con sus descendientes, del escritor costumbrista cantabro Jose Maria de Pereda, y la frase foramentanos , esta muy ligada a la zona que tu relatas.

    Esa zona es Cantabria en su salsa mas pura.

    Saludos desde Cantabria

    Jose_J
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    Ya te he contestado.
    te recomiendo lo que he probado últimamente, que me recomendaron a su vez foreros de Verema.
    Cuidado con el lado oscuro.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Sebastien
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    El sauvignon aporta potencia aromatica, el albariño igual pero con mas acidez. En cuanto al Macabeu, como es una variedad neutra, la vendimia se realiza antes maduracion optima, para que nos aporta ademas de la estructura, una buena acidez, y nos proporciona un grado bajo. De esta forma el conjunto del vino se queda entre 12 y 12,5 % vol.

    Sebastien
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Te doy un ejemplo sobre otro vino que elaboramos: el Ad Gaude. su coupage es 70% Monastrell, 15% syrah y 15% Petit verdot. Cuando le ponemos el syrah, aparecen aromas de clavo y canela, que no aparecen en estas variedades.

    schivas

    Re: Fase gustativa

    ahora si que chapo el chiringuito, voy a cerrar correos que si no esto empieza a sonar a media noche que si tal variedad esto, que si este vino en una terraza levantina lo otro...

    abrazos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar