Fase gustativa
Re: Pues tengo que atender a los míos ...
Ver mensaje de Mara FunesNo le habrás dao un traguillo de blanco....
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de SelectaGracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente el coupage es 1/3 de cada variedad.La vendimia es manual en cajas. Las vaciamos directamente a la prensa neumatica. Despues del prensado largo y suave, hacemos un ligero desfangado, y fermentacion a Tºde 16-17ºC con levaduras autoctonas de la propia uva. Despues de la F.A, el vino se queda en acero sobre sus lias hasta el mes de febrero-Marzo.Poco mas, y por supuesto sin enzimas..
Ver mensaje de Mara FunesPues nada le pregunto y si quieres mandame ese privado! te mando la dirección
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo he vivido todo eso en mi adolescencia, todos mis veranos en Cabezón de la Sal. Mañanas de playa en Comillas, la Fiesta de la Montaña en agosto, mis primeras borracheras, paseos por Carrejo, ay...
No hace falta que me retes
Ver mensaje de Mara FunesLa mayor cumple 8 en Diciembre, la siguiente, 5 en Septiembre, y Guillermito acaba de cumplir 2. Vamos, completito que voy.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de SebastienOK.
Se nota que no son de levaduras comerciales. Por eso te preguntaba, porque ninguna de las variedades suele dar por sí sola ese tipo de aromas tan florales.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de VadeviEn todo los vinos de Heretat, tenemos la voluntad de no destacar una variedad en concreto, por eso hacemos el coupage que nos aporta una mayor complejidad.
Ver mensaje de SebastienMuchas gracias Sebastien, por tu explicación, reiterarte las felicitaciones para que se las hagas extensivas al resto del equipo de la bodega...ah y os visitaremos, muchas gracias por vuestra invitación...Un abrazo
Ver mensaje de G-M.;-) Pero te diré que la niña (9 años) apunta maneras, tiene muy buena nariz
Ver mensaje de _Guillermo_Pues ya sé que mis hijos no se aburrirán si voy a tomar finos al Puerto...