Fase Olfativa

168 respuestas
    #76
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    frutas tropicales o platano .. nada de nada

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #79
    Jose_J

    Re: Fase Olfativa

    Aroma de fruta roja fresca, fresas....hinojo, fruta blanca

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #80
    Javi_Ros

    Re: Fase Olfativa

    Debemos dejar que se airee e incluso a tempere porque al a temperatura recomendada de servicio (6-8ºC) resulta complicado apreciar todo su poder aromático.

    Destacan frutos rojos frescos y ácidos (fresa, arándanos) y chuchería (caramelo drácula) e incluso alguna nota de fruta de hueso tipo melocotón y fruta blanca como la pera. Aroma goloso

    #89
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Si que me aparece la canela... igual que los lácteos algo también, pero muy sutiles...no lo percibo como me dijo una vez un amigo mio ..."ayogurtado"..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de pepecano

    Yo he de decir que el pimiento no lo encuentro, pero sí una fruta muuuuy madura. Y ese toque de dulce de leche.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar